La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2006/03/31

Se vende chupacabras

Su Majestad el Emperador Norton II, célebre bloguero de San Diego, Estados Unidos, solicitó hace dos semanas la publicación de un anuncio en la sección de clasificados del San Diego Union Tribune. Traduzco para usted:
Chupacabras - Gratis para buen hogar:
3 cachorros machos y 2 hembras, esterilizados, adorables, buenos con los niños, todas las vacunas.
Esto para aparecer en la sección de mascotas, por supuesto, justo debajo de "Chihuahuas". Su Excelencia recibió confirmación de que el anuncio sería publicado, y se cargaron 45 dólares a su cuenta (uf, caro). Acto seguido anunció esto a los lectores de su blog. "Sinceramente dudo que alguien en esa publicación se dé cuenta de que un chupacabras no es una especie de perro miniatura", comentó entonces.

El anuncio no fue publicado, lamentablemente. En vez de ello, el diario respondió en privado con la siguiente nota:
Por el momento no tenemos una clasificación apropiada para anunciar "criaturas míticas que succionan sangre de las cabras"—incluso si están esterilizadas y vacunadas. No tenemos planes de incluir tal clasificación en el futuro. Lamentamos que haya sido disgustado. Gracias por la "prueba"—todos nos reímos mucho. Su pago de $45 será reembolsado a su cuenta.
Sobra decir, los periódicos no tienen sentido del humor.

Vínculos: Nota en San Diego City Beat (inglés, vía Cryptomundo). Fifth Avenue Gazette, el blog del Sr. Phillips, y su artículo original (inglés también, qué se le va a hacer).

[Foto: Acercamiento al remate del Monumento a los Caídos, en Valencia, España. Fuente: minusbaby's photostream en Flickr (parte de su colección València, España). Copyright © 2005 Richard Alexander Caraballo, algunos derechos reservados. El uso de esta fotografía está permitido bajo los términos de la licencia Attribution-NonCommercial-ShareAlike, como la publica Creative Commons.]

Etiquetas: ,

Enlace permanente   - 10:39 - deje un comentario (hay 5)
Anonymous Anónimo dijo:
yyyy?? el envio corre por cuenta de quienn???
Anonymous Anónimo dijo:
Jo jo jo, pues yo creo que tendrás que ir por ellos a San Diego. No sé porqué pero me parece que ni DHL ni correos van a querer traerlo...
Blogger Benja dijo:
Ps yo si quiero uno para mi circo, donde firmo??
Anonymous Anónimo dijo:
Al pie del contrato, mi buen, en la línea que dice "el condenado" (justo arriba de "cedo voluntariamente mi alma aceptando los términos y condiciones" en letra pequeña). Eh, no preste atención, son sólo legalismos aburridos.

Mua-ja-ja-já.
Blogger Benja dijo:
JAJAJA
Haga clic aquí para dejar un comentario
g