La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2006/03/24

Combatiendo la piratería al estilo ruso

Mosnews.com reporta un innovador método de un empleado de la firma rusa Cognitive Technologies para combatir la piratería. Se reporta que Andrei Smirnov, manager de la división de desarrollo de software de la compañía, partió su mandarina en gajos a un "dealer" de software pirata que no fue identificado en público (léase: le propinó una golpiza). El evento ocurrió en el ring de boxeo de un gimnasio, probablemente en Moscú. El Sr. Smirnov venció al dealer 24 por 16 en tres rounds de tres minutos cada uno.

Aparentemente este encuentro se dio debido a un incidente entre el Sr. Smirnov y el dealer, ocurrido en febrero pasado. El primero, visitando un mercado de computación, se percató de que el segundo vendía su software sin licencia. El asunto degeneró en una trifulca que fue detenida por la seguridad local. El pirata entonces externó su deseo de continuar la pelea en la calle, pero el Sr. Smirnov sugirió la alternativa de un ring de boxeo.

Vínculos: Nota en Mosnews.com (inglés; vía Slashdot). El sitio web de Cognitive Technologies (ruso). Esta misma historia en Mitocondrias Alpinistas.

[Foto: Ivette. No tiene absolutamente nada qué ver con esta nota, fuera de la vaga referencia al deporte de los madrazos… pero me encanta esa foto. Fuente: lightpainter's photostream en Flickr (parte de su colección Ivette). Copyright © 2004 David Ramage, algunos derechos reservados. El uso de esta fotografía está permitido bajo los términos de la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0, como la publica Creative Commons. El Sr. Ramage vende su arte: visite la tienda de lightpainter. Visite también su blog: Ramaged. Y el sitio web de la modelo, actriz, poetisa y vocalista: Ivette Dumeng.]

Etiquetas:

Enlace permanente   - 16:37 - deje un comentario (hay 0)
Haga clic aquí para dejar un comentario
Crear un vínculo
g