La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2006/03/17

Moda tecnogeek del siglo pasado

Su amigable editor modela para usted el epítome de la moda geek circa 1995.


El sistema de ventilación integrado y las manchas para el camuflaje son adiciones más recientes.

Eh, no me preste atención, sólo estoy inmortalizando una de mis remeras favoritas antes de que se desintegre.

¡Buen fin de semana!

Etiquetas: ,

Enlace permanente   - 19:04 - deje un comentario (hay 3)
Qué tal...

Oye gracias por el link, eso me gustó mucho -> "Promiscuidad cibernética
(léase intercambio de enlaces)"

xD

Regreso...
Blogger Storyteller dijo:
Jajaja. me ha hecho mucha gracia lo de la ventilación integrada. Yo si fuera tu, la pondria en un marco y la colgaria de la pared el dia que la quieras jubilar.
Anonymous Anónimo dijo:
Excelente sugerencia, X. Ahora sólo tengo que convencer a mi señora de que eso es ARTE, y una decoración enteramente apropiada para la sala de la casa...

Espero algunos problemas, he de decir.

:)
Haga clic aquí para dejar un comentario
g