La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2007/07/25

Escote podal

Toe cleavage, literalmente "escote de los dedos del pie", es el nombre que se da a la exhibición parcial de los pliegues entre los dedos del pie femenino en zapatos de corte bajo sobre el empeine. Esto, por supuesto, como analogía de una blusa de corte bajo que revela escote del pecho.

El toe cleavage es considerado elegante por puristas de la moda como Susan Conterno, columnista de la revista Famous, o el prominente diseñador español de calzado femenino Manolo Blahnik. Este último asevera, de hecho, que "el secreto del escote, una parte muy importante de la sexualidad del pie" es que "sólo deben mostrarse los pliegues de los dos primeros dedos".

Es en serio, le juro que no me estoy inventando nada.

Esta cápsula de conocimiento aleatorio fue una cortesía de la Wikipedia y de este su amigable editor (en sabático). Tenga un buen día.

Vínculos: Toe cleavage en Wikipedia (inglés).

Nota: Si usted ya sabía de esto, bueno, ni modo, no le tocaba aprender algo nuevo hoy. Pero igual, quizá le divierta saber que yo no tenía idea y que me resultó impactante enterarme de que hay quien se fija en esas cosas. Y les ponen nombre y todo.

Otra nota: He decidido que no soy fan del escote de pie. Para nada. Incluso si en esta foto hasta se ve simpático.

Aún otra nota: Este blog sigue oficialmente fuera de servicio, vea el artículo anterior. No se fije en este artículo. Este artículo no existe. Este artículo es un producto de su imaginación.

[Foto: zapatillas de ballet con escote. Y cositas brillantes. Fuente: *maya*'s photostream en Flickr (parte de su colección won't you take me to…). Copyright © 2006 maya, algunos derechos reservados, el uso de esta fotografía está permitido bajo los términos de la licencia Attribution-NonCommercial 2.0, como la publica Creative Commons.]

Etiquetas:

Enlace permanente   - 23:54 - deje un comentario (hay 20)

Intermedio

Sea usted bienvenido a la mitad del año. El Capitán Obviedad le informa que La Mengambrea está temporalmente fuera de servicio por causas de fuerza mayor (léase, exceso de trabajo para su amigable editor, agotamiento mental y/o irresponsabilidad crónica, marque las que apliquen). Esta no es una condición permanente. Como apunta por ahí el gachupín ese, quizá nomás es cosa de que pase el calor.


Repito, esta no es una condición permanente. Espere el inicio de la tercera temporada de La Mengambrea Files cualquier día de estos.

No, ya en serio, banda, ojalá puedan disculparme por la desaparición abrupta. Perdón, perdón, soy una mala persona, ya me voy al rincón a sentarme frente a la pared un rato. Efectivamente no es la primera vez, pero eso no quiere decir que esté bien. Gracias por los comentarios Herel, Zereth, Jobu, Gwyn, Gabito, Fanelian, Pepe y toda la banda. Gracias también por todo el pescado. Estaré visitándolos a la brevedad. Entre tanto, estoy en contacto, leyendo los comentarios abajo. Y recientemente en Facebook, por si alguien aquí es de esa persuasión (ya mismo agrego un vínculo en la barra lateral).

¡Salud!

[Foto: el Puente Chiapas, a velocidad de crucero. Abril del presente.]

Etiquetas: ,

Enlace permanente   - 12:45 - deje un comentario (hay 6)