La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2007/12/19

Cerrado temporalmente

Ya sabe cómo es esto: todo se junta estos días. Así las cosas, mejor hacerlo oficial: este blog no se actualizará regularmente hasta el próximo año. Excepto, claro, las veces que decida ignorar el estatus oficial y escriba algo de todos modos. Es sólo que, como pintan las cosas, no parece que eso vaya a ser frecuente.

Pero no me estoy desconectando del mundo ni nada. Usted vaya a los comentarios, abajo, y diga "salta"; verá que no me tardo nada en preguntar "¿qué tan alto?"

Tenga buen fin de año pues. Ahí me cuenta qué desfiguros hizo en las fiestas.

¡Salud!

[Foto: una palapa en la ribera del Grijalva, en Raudales de Malpaso, Chiapas, México. Por ahí pasaré al final del mes.]
Enlace permanente   - 13:52 - deje un comentario (hay 20)
Blogger Zereth dijo:
Pues felicidades para ti también, yo ya ando prófuga del metate en Oaxaca, me he comido una cantidad industrial de chapulines, para aguantar otro año sin ellos, la vida es difícil en el búnker.

Besos y abrazos, a tu paso estamos pendientes!
Blogger César dijo:
Uf, llegando de artística representación teatral infantil alusiva (vagamente) a la época.

Esta es la hora en que no tengo plan concreto, pero confío en tenerlo de un momento para otro. Por supuesto que te informaré.

Guárdame unos chapulines :)

¡Besos!
Blogger Herel dijo:
Me pasaré por aquí a final de mes a ver si le veo sentado en la mesa del garito ese de la... ¡ah, que no es una webcam!

Que aprovechen los chapulines :)
Anonymous Anónimo dijo:
Cesar, en vista de la malograda mutua compañia para cebar cebada (o sea pistearnos aquellas megaplaneadas chelas -yo creo que si hubieramos crado una Comision interinstitucional para el estudio y conveniencia del consumo chelil, no nos hubiera salido tan fregonamente mal el plan-), no me queda mas que desearte que cuando tengas alguna entre tus manos, recuerdes a tu pepensador predilecto y brindes a nuestra salud. Recibe un fuerte y sincero abrazo, y dejame decirte que eres mi mejor amigo invisible. Que loco, no? Te quiero mucho y no te conozco... Saludos a tus princesas y cuidate mucho. Creo que por la tendencia geek y el estar tan arriba (no es sarcasmo, me cae) en la escala tecno-evolutiva, pue'que estes mas alla de espiritus mistico-religiosos, pero nosotros, los que creemos, deseamos para todos, en especial para los cercanos, mucha paz y (perdona lo cursi) mucho Amor. FELICIDADES.
pepe
Blogger Nittai dijo:
Salta!
Blogger César dijo:
Muy bien, Herel. No es webcam, pero es suficientemente portátil...

Y gracias, ¿te guardo unos chapulines a ti? Mira qué apetitosos se ven...

¡Pepe! ¿Sabes cuál es el problema? Tenemos que ponerle más fascismo a eso. Comida, sábado, Chemary. Llueva, truene o relampaguee. ¿Te late?

Y no es "arriba", es "hacia un lado" :) Pero igual abrazos y muchas facilidades.

¿Qué tan alto, Nittai?
Blogger Nittai dijo:
creo que nomás un brinquito, no hay que ser.
Anonymous Anónimo dijo:
Felix año mi buen, que tengas una navidad y año nuevo Geeks con un toque de elegancia y distinción como es debido.

Por cierto, viste que Marte va a brillar como hace mucho tiempo no brillaba en nochebuena?, eso es un regalo del cielo para todos, Felices Fiestas!
Blogger María dijo:
Espero que tengas un feliz año nuevo hombre!!

Besos
Blogger María dijo:
_____________________*X*
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
_______________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•FELIZZZZ ......NAVIDAD.....Y....AÑO...2008.•´¨).

Besos César
Blogger jobu dijo:
Yo que paso con toda la ilusión para felicitarte la Navidad y veo el cartel de cerrado temporal, pues vaya. De todas formas a lo que venía yo:
Feliz Navidad.
Un abrazo.
Blogger Zereth dijo:
Ah para vacacioncitas!

Esta temporada ya se está prolongando.

Besos
Blogger María dijo:
Vuelve ya ¿no? :(
Blogger César dijo:
Uy. Profusas y difusas disculpas por la falta de atención... soy patético para la multitarea.

Mi buen Gera, voy a tener que decepcionarte... el año nuevo fue de lo más pedestre y tradicional que te puedas imaginar. Ni siquiera fui para montar un webcast del evento, caray... pero bueh, muchas gracias por los buenos deseos, se te devuelven exponencialmente (para compensar por la demora).

Y lo mismo, Kay, muchísimas gracias por iluminarme el blog cada que vienes. Y por el ASCII-arbolito, que si eso no es arte no sé qué lo sea.

¡Jobu! Maldita sea, tú que te apareces justo cuando ando desconectado... feliz navidad pues (válido para la del 2008) y más feliz año nuevo... ¿cómo te habrá ido esos días? Espero que no te haya tocado estar de guardia en el hospital. Bueno bueno, pues un abrazo y ya te diré más cuando te vea allá en tu bló.

Doc... futs, contigo sí que estoy apenado. Justo ahorita estoy recordando avisarte de un ligero cambio de planes. Verás, pasé por tu tierra, pero como a 10 km de altura :S (tonto carro, se puso melodramático justo antes de la aventura).

Chale, soy una persona terrible, TERRIBLE. Un abrazo apretado, muchos besos, felicidades, etc. No sé cómo, pero esta espina me la tengo qué sacar...

Ahem. Se te extraña, doc, aunque no parezca: ya te contaré de varios momentos en que me sorprendí preguntándome "¿qué haría Zereth en esta situación?"

Gente, estoy aún un poco atado de manos con el trabajo, pero neta que cómo los extraño :( Creo que reinstauraré un régimen de un post por semana, al menos para no perder contacto.

Sintonícenos durante la semana para información oportuna sobre los sistemas de seguridad en los ascensores, o algo.

¡Salud!
Blogger Nittai dijo:
También a tí se te extrania! A tu ego bloggero, que al otro si lo vi :)

Ya que te suelten las garras del trabajo, pues.
Anonymous Anónimo dijo:
salta
Blogger César dijo:
¿Qué tan alto?
Anonymous Anónimo dijo:
que grande esto, lei tu post y no pude detenerme a la tentación de probarlo. Gracias
Blogger César dijo:
A la orden :)
Anonymous Anónimo dijo:
Felicidades Cesar, no te conozco en persona, pero realmente te felicito por tu Blog, viví en Tuxtla unos años y me hiciste recordar tan buena epoca para mi, en general me divierto con tus comentarios.
Saludos desde Lázaro Cárdenas, Mich.
Haga clic aquí para dejar un comentario
g