2006/03/29
Pantuflas luminosasHágase esta imagen mental. Está usted soñando con la lluvia, un arroyito, un río, el Amazonas, una cascada, el vasto océano, un tsunami… y claro, se despierta a la mitad de la noche notando que realmente tiene qué ir. De manera que se para, medio sonámbulo, e intenta trastabillar hasta el baño, sólo para patear el marco de la puerta con el dedo meñique del pie.Hey, es una de esas cosas de la vida, ¿no es cierto? No, no es cierto. No tiene qué volver a aullar como coyote en la madrugada, al menos no por esto. Brightfeet tiene para usted una gama de pantuflas equipadas con LEDs de alta intensidad, capaces de disipar 6 ó 7 metros de tinieblas frente a usted. Las pantuflas disponen de un interruptor de presión que enciende la luz tan pronto detecta peso sobre ellas. Disponen también de un fotosensor que evita que la luz se encienda si el ambiente ya está iluminado. Vínculos: Brightfeet Lighted Slippers™ (inglés). Oh, esta no es una noticia reciente, hizo furor en la blogosfera en octubre del año pasado: vea notas en español en Xataka, Ounae y Gizmodo, y en inglés en Engadget y Treehugger, entre muchos otros. Probablemente es material de infomerciales, a estas alturas. Pero es que anoche maldije mi suerte por no tener unas. Y, como sea, si me sirve de excusa, si este blog hubiera existido entonces seguro que lo habríamos publicado. [Foto: el producto, como se ilustra en la página del comerciante.] Etiquetas: artificios Comentarios Anónimo dijo:
Oh, yo no suelo estar nunca a la vanguardia en las noticias blogueriles. ¡Para mi estas bellezas son todo un descubrimiento!
|
La Mengambrea es el blog personal de César Rincón. Salvo donde se indica
otra cosa, los textos, imágenes, software y otros materiales publicados en este sitio son Copyright © 1996-2007 César Rincón,
pero su uso está permitido bajo los términos de la Licencia de Atribución 2.5 México,
como la publica Creative Commons.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.
Coma frutas y verduras.
|