2006/01/10
El nuevo y aburrido logo de KodakA falta de algo mejor que escribir hoy: el viernes pasado, Kodak Eastman Co. develó en Las Vegas su nuevo logotipo. "Queremos salirnos de la caja, en muchas maneras", dijo Betty Noonan, directora de brand management y servicios de marketing. La alusión a las cajas tiene qué ver con que el nuevo logotipo ya no incluye el rectángulo amarillo que ha caracterizado a la marca en los últimos 70 años. La expresión "salirnos de la caja" es, pues, ingeniosa e hilarante. Ande, sonría. Es gracioso. El nuevo logotipo enfatiza la palabra "Kodak" con un look contemporáneo y, esta redacción se siente obligada a agregar, aburrido, ordinario e inductor de inmensa hueva. No me sorprendería que los "creativos" que se lo sacaron de la manga hayan sido los mismos que se aventaron el último logo de Silicon Graphics (que en paz descanse). Ligas: Nota de prensa (vía kottke.org); evolución del logotipo en el sitio oficial de Kodak; una opinión distinta. Comentarios
Ah, otro terrible horror. Odio que las compañías usen como logo simplemente su nombre en algún tipo de letra. Como "Amphenol" o "Teradyne" . ¿No podían por lo menos los de Kodak mantener la punta de flecha en la "K"?
|
La Mengambrea es el blog personal de César Rincón. Salvo donde se indica
otra cosa, los textos, imágenes, software y otros materiales publicados en este sitio son Copyright © 1996-2007 César Rincón,
pero su uso está permitido bajo los términos de la Licencia de Atribución 2.5 México,
como la publica Creative Commons.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.
Coma frutas y verduras.
|
Saludos!
Luiz
luiz.bitacoras.com