La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2006/01/06

Día 13: Tuxtla Gutiérrez - Veracruz


Todo se acaba, y este tour mágico, misterioso y musical no fue la excepción. Hoy subimos todos los tiliches a la nave y emprendimos con pesar el viaje de vuelta. El día estaba nublado y frío, nos llovió en carretera, pero con todo hicimos mucho mejor tiempo de vuelta que de venida.

Sobre mis comentarios respecto al estado de la carretera: olvídelos. No sé si esta vez estaba de mejor humor, o si repararon la carretera en el tiempo que estuve en Chiapas, pero hoy reportaré que la carretera Tuxtla - Los Choapas está muy decente. Tiene algunos segmentos maltratados, pero son pocos. Y de ahí a La Tinaja y luego al puerto de Veracruz realmente no se puedo uno quejar de nada.

Oh, okey, se puede, pero sería un mamón insufrible si lo hiciera.

En Veracruz comimos en Villa Rica, un restorán situado sobre Ávila Camacho (la costera) bastante al sur (creo que ya es Boca del Río). Es más o menos pitifir (valet parking, carajo; y espere pagar entre 200 y 300 bolas por cráneo, más si chupa), y es muy, muy bueno. Neto, altamente recomendable. Pruebe la crema de almeja y el pánpano al queso.

Luego caímos al hotel (qué diferencia hace que ya no sea temporada alta, me cae: esta vez incluso lo disfruté). Hacía mucho viento, el mar estaba muy picado y el frío calaba, de forma que lo único que hicimos fue abrigarnos y pararnos un rato a ver el mar. Es bonito, el mar.

Etiquetas:

Enlace permanente   - 11:58 - deje un comentario (hay 0)
Haga clic aquí para dejar un comentario
g