La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2005/12/27

Día 3: Veracruz - Tuxtla Gutiérrez


Llegando al puerto caimos en un hotel que se hace llamar "Playa Paraíso", o algo por el efecto, en Boca del Río. El changarro está decente, aunque todos los cuartos regulares estaban ocupados y tuvimos que tomar una "villa" (dícese de un cuarto de hotel probablemente más grande que los cuartos estándares, y unos $400 más caro, lo que viene siendo alrededor de 1,600 bolas). La comida del restorán está completamente equis, mejor lléguele a Villa Rica. Las albercas no se pueden usar de noche. Esto último me hizo hacer un irigote, pero vaya, nos desquitamos caminando por la playa un rato.

Al día siguiente desayunamos ahí mismo, chacualeamos en el mar un rato y nos lanzamos al acuario. Está jefe. Incluso con el mar de gente que había, la experiencia fue muy disfrutable. Los pejelagartos y las medusas están de pocahontas. Los tiburones también, pero el tiburonario en Cancún está aún mejor (si recuerdo bien).

Salimos de ahí pasado el medio día, y jalamos para Tuxtla. Sin novedad también, aunque la carretera está para llorar a partir de Las Choapas.

Etiquetas:

Enlace permanente   - 12:56 - deje un comentario (hay 0)
Haga clic aquí para dejar un comentario
g