La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2006/01/09

Service engine soon

Esto es lo que gano metiéndole a la nave 3,000 kilómetros en dos semanas (y una batería: la batería original se rajó justo después de regresar de Malpaso).

Esto es de hoy en la mañana, de camino a la chamba. Joder.

Eh bueno, se portó bien, me cae que sí se ganó unas bujías y unos filtros. Conque no me salgan con que hay que cambiar el ecualizador de la chafaldrana por módicas 4,500 bolas...

Por cierto, nuevo propósito de este año: pasar de 100,000 kilómetros en ese odómetro. A ver si la vida me da chance.

Aunque, vida, si pretendes cumplir mi propósito mandándome a chambear a chilangolandia, mejor olvídalo desde ahorita, me cae que no dije nada.

Etiquetas:

Enlace permanente   - 15:22 - deje un comentario (hay 0)
Haga clic aquí para dejar un comentario
g