La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2007/01/18

Esperando a NESARA

Buen día. Acabo de agregar el más reciente ítem a la lista de videos que hay qué ver este año. Se trata de Waiting for NESARA, un nuevo documental acerca de un grupo de ex-mormones estadounidenses que esperan la develación de una nueva ley, la cual abolirá la recaudación de impuestos, destituirá a Bush de su cargo, lo expondrá como el extraterrestre reptiliano que es e instaurará como nuevo líder de su país a Jesucristo, quien arribará piloteando un OVNI para asumir su nuevo cargo.

Le juro ante root todopoderoso que no me estoy inventando nada.

Zeb y Elisa Haradon, los productores, descubrieron al grupo haciendo reuniones en el cuarto trasero de un restorán Kentucky Fried Chicken… y sí, le repito que es en serio, vaya y lea el comunicado de prensa si no me cree. Como el resto del mundo, estas personas buscaban una explicación para los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001. A diferencia del resto del mundo, el "Foro de Mente Abierta", como el grupo se hace llamar, encontró una explicación fantástica y maravillosamente pintoresca.

Vea usted, Bush organizó los ataques él mismo como una distracción, pues una ley secreta llamada "NESARA" iba a ser anunciada ese día. NESARA, la "ley de estabilización y recuperación económica nacional", se habría aprobado en secreto durante la administración de Clinton y habría sido programada para entrar en efecto en esas fechas. Entre las disposiciones de la nueva ley habrían estado la abolición del IRS (el organismo de recaudación fiscal de ese país norteamericano), la liberación de millones de dólares en fondos secretos para los pobres, el primer contacto con una plétora de razas extraterrestres, el retorno de Jesucristo (en un OVNI), la renuncia del gobierno de los Estados Unidos y la revelación de la verdadera naturaleza de George W. Bush: un extraterrestre reptiliano, aliado con los Illuminati, con intenciones de esclavizar al mundo.

Ahí lo tiene, pues. Si fuera un poco más joven e impulsivo estaría buscando ahora la manera de pitorrearme sin misericordia de estas buenas personas (y posiblemente sintiendo vértigo ante la abundancia de opciones). Los Haradon, sin embargo, mantienen un punto de vista neutral, evitando caer en la fácil ridiculización y condescendencia editorialista, y presentando simplemente el punto de vista de un observador discreto. El filme incluso ganó el premio al "mejor documental de comedia" en el Festival Internacional de Documentales de Atlanta 2006, pero los cineastas aclaran que "el filme no es comedia intencional, el premio otorgado es una decisión del festival y una interpretación subjetiva".

Y pensándolo así, creo que también soy lo suficientemente viejo y sabio para apreciar y agradecer a personas tan deliciosamente majaretas, que mantienen interesante al mundo.

Vínculos: Waiting for NESARA, el sitio oficial, y su entrada en Indieflix, donde puede ver el "trailer". Comunicado de prensa en PRWeb. Vía UFOMystic, un nuevo sitio en la misma red que Cryptomundo, que promete hacerse, como ese último, uno de mis destinos favoritos. Todo eso en inglés, lo siento. Bono: NESARA en la Wikipedia en español.

[Foto: "SETI". Fuente: Paulgi's photostream en Flickr, parte de su excelente trilogía Visitors (y de verdad que fue difícil elegir cuál de las tres publicar). Copyright © 2006 Paulo Alegría, algunos derechos reservados. El uso de esta fotografía está permitido bajo los términos de la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0, como la publica Creative Commons.]

Etiquetas:

Enlace permanente   - 10:10 - deje un comentario (hay 22)
Blogger Herel dijo:
No son los únicos que piensan que el arbusto si no promotor, es cómplice, porque gracias a eso... espera que llaman a la puerta unos señores vestidos de Rambo...

Ejem, si ya lo decía Carlos Jesús, pero todos se reían de él:
http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU
Blogger Zereth dijo:
De qué diablos fumaron?

jaja hoy he aprendido una palabra nueva "majareta", gracias.


Uhhh no me queda más que decir que en serio hay locos, que cierren las puertas y no dejen entrar a nadie más, ya somos muchos.


Zereth
Blogger César dijo:
Yo no creo que Jorge Arbusto sea el autor intelectual de esos atentados. Le falta intelecto para eso...

Aunque claro, tenía a la mano un equipo de asesores de lo más maquiavélico... y eso sin considerar a los iluminati y a los aliens. Brrr, ya me dieron escalofríos.

De Carlos Jesús: Dios mío, Herel, ¡ese video es una gema! Gracias, gracias. Ahora temo que tengas qué soportar un reportaje mengambreico acerca de este güey (la próxima semana, cuando termine mi investigación de campo :)

Y Zereth, pues sí, ya somos muchos. Pero estos son profesionales, me temo que no sólo van a entrar, nos van a dejar a nosotros, lastimosos amateurs, afuera.

Y mira que hago un esfuerzo por estar a la altura.
Blogger Prismatico dijo:
vaya extraño, pero sin pensar mucho como actua Bush no es tan descabellado!!
Blogger El Enigma dijo:
Caray... ahora lo entiendo, Bush como extraterrestre reptiliano (¿sera como Diana, de la serie televisiva de los 80s V que en Mexico nombraron "Invasion Extraterrestre"?) cree que los de medio oriente son como ratas y por eso, busca "comerselos"

La Dr. Condolezza sera... ¿extraterrestre tambien?

Tengo ganas de ver el vidio.

Saludos y thnxs por psar

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
Anonymous Fanelian dijo:
¡Ay! Estas Gentes lo tienen todo mal, mal, mal. Bush no es un extraterrestre, es claramente un agente de Satanás, entre otros.
Blogger César dijo:
Gracias por la visita, Prismático. Enigma, ¡qué sorpresa! Ni por aquí me pasaba que pudiera verte en este tu bló de nuevo... :P

Y sí, Ms. Rice es obviamente alienígena. Sólo mira su disfraz: más patéticamente mal hecho, ¡imposible!

Fanelian, lo que no estás considerando es que Satanás, el mismísimo maligno mayor, ¡es también un extraterrestre! De pronto todo tiene sentido ¿no es cierto?

Y con un demonio (je-je), ahora hasta yo soy satánico: con lo que me gusta pintarle la seña de los cuernos a la gente...
Anonymous Anónimo dijo:
Si esto les parece sacado de la ciencia ficcion, hechenle un vistazo a la pagina que dice takion,la fabricacion del golem.
Anonymous Anónimo dijo:
yo puedo dar un comentario muy importante. de echo no se si estoy autorizado para decir esto o si estoy arriesgando mucho, pero yo tengo contacto con seres de otro planeta (arturianos y plelladianos) no es contacto directo o personal pero si se comunican con cadenas de plata o podemos cojer un lapiz y dejar que ellos escriban por nosotros mi papá mi mamá mis hermanas pueden hablar con ellos yo todavía no estoy listo ellos son muy sabios pero no están autorizados para desirnos todo y ahora en realidad no se que creer, no se si esto es verdad y me da miedo preguntarles por el lado de un familiar no quiero hacerlo estoy muy confundido. Otra cosa supuesta mente uos tipos llamados los maestros de la luz dicen que pronto cuando eligan a nesara vendran a visitar y a corregir la tierra pero los iluminados los que tienen toda la verdad dicen que el destino total no existe y ellos8los hermanos de la luz) lo daban por echo que eso sucederá necesito que alguien me responda
Blogger César dijo:
Primer anónimo: ¿quién es takion?

Segundo anónimo... ¿es en serio? Suena en serio, así que perdona si pretendías hacer un comentario sarcástico y yo lo malinterpreté. Y perdóname también si sientes que te falto el respeto. No quiero ser grosero, pero sólo escúchate. Esto es absurdo. Tan absurdo que es ridículo, cómico, y por eso está en este blog, que es bastante de comedia.

Por supuesto que no soy nadie para decirte qué creer, pero dado que dices buscar respuestas, y por si te sirve de algo mi opinión, sin sarcasmos ni ironía:

No hay leyes secretas, el concepto mismo es risible. No hay extraterrestres arturianos, pleyadianos ni de ningunos otros, al menos no en muchos años luz a la redonda; nadie en este planeta se comunica con extraterrestres, y ciertamente tú no estás en contacto con nadie más que tu subconsciente. No sé si haya "maestros de la luz", pero si los hay, son charlatanes dedicados a explotar la credulidad de la gente. Y si tu familia realmente cree que platica con extraterrestres, en caridad de Dios, consigue ayuda profesional para ellos.

Espero haber removido toda ambigüedad en mi posición sobre esto. Como te digo, eres libre de creer lo que quieras... pero ojalá te des tiempo de razonarlo un poco. Sentido común, es todo lo que hace falta.
Anonymous flotis dijo:
no creo que se haya de tomar esto a chiste. En primer lugar hay múchisima gente , que cree que lo del nesara es totalmente cierto y supongo que se habran empeñado hasta las cejas pidiendo prestamos , yo por lo menos si lo creyera lo habrá hecho , por que segun el nesara todas nuestras deudas seran perdonadas.
Parece ser según los gurus economicos que viene una recesión económica sin precedentes. por lo tanto todas estas personas que esten empeñadas hata las cejas , perderan todo desde sus casa hasta sus coches , todo pasará a manos de los bancos.
Creo que esto del nesara es el timo de la estampita a escala planetaria o aún diría yo mas, galactica, pues los que se dedican a propagar esta idea son comandantes de flota intergalacticas, aqui van unos de sus nombres:
Asthar Sheran comandante de las naves de la confederación galactica,
Cristo Miguel Atón de Abadón,
Conde San Germain comandante en jefe de los Caballeros Blancos y algunos más que habrá que pedirles responsabilidades penales como a los del forum filatélico cuando desciendan en sus naves
Blogger pichuneke dijo:
Yo ya no soy tan joven y las ganas que me están entrando de pitorrearme son enormes :D

Luego te menearé, te lo tomarás a mal, y dejarás de publicar en 3 meses ante la avalancha de visitas, como la otra vez ;)
Blogger César dijo:
Flotis: tienes toda la razón, desde ese punto de vista, esto es serio. Fíjate que últimamente ando pensando mucho en dineros, deudas, recesiones y economía... y este es un ángulo que no había considerado. Algo así como un ¿fraude macroeconómico?

Pero bueno... mira que ni tú has podido resistir la tentación de hacer chistes de eso :)

Pichuneke, tú y yo igual, compadre... apenas lo he podido resistir.

Y nada de tomarlo a mal... pero esto no es meneable, en serio, sólo vas a hacerte mal karma... :)

Un abrazo.
Anonymous Flotis dijo:
cesar, no he podido resistirme a decir alguna parida, pero con los nombrecitos y títulos que se gastan nuestros visitantes siderales es dificil resistirse.
Y al anonimo 2 le aconsejo que si se comunica con extraterestres les haga el mismo caso, que le haría a un señor de Burgos. no te dejes impresionar por ellos que son igual de cantamañanas que los humanos.
no le entregues tu mente a nadie.
Blogger adil dijo:
respetar el punto de vista de cada cual, ya que nadie esta en la mente de otro ni en la vivecias de otro.

la verdad supera la ficcion.
le verdad brilla por si misma.
Blogger César dijo:
Oh no sé Adil... por supuesto que defenderé rabiosamente el derecho de cualquiera de opinar lo que le plazca, y de proclamarlo a voces mientras no se trate de matar gente y eso... pero ¿respetar?

Eso me haría tener que conceder deferencia a proponentes del NESARA, y a creacionistas, astrólogos, ufólogos, audiófilos, televangelistas, hechiceros del new age, cienciólogos y otros cultistas, autores de libros de superación personal, inventores de máquinas de movimiento perpetuo y energía gratis, empresas anunciadas en infomerciales y otros mercaderes de aceite de culebra... uf, no creo tener estómago para eso.

La cosa es, la gente puede tener puntos de vista verdaderamente subnormales. ¿En verdad hay que respetar todo? Yo creo que la sátira es sana, el humor nunca hace daño a nadie...

Mira, defenderé con celo el derecho de cada persona de opinar y decir lo que quiera, Y TAMBIÉN el derecho de cualquiera de burlarse de las tonterías ridículas que dice el loco de al lado. ¿Aceptable?
Blogger edgard dijo:
HOLA AMIGOS, ESO DE NESARA ME SUENA A UN CHISTE O CUENTO, PORQUE HASTA AHORA NO ACIERTAN NINGUNA.
QUE BUSH ES UN REPTILIANO, POR SUPUESTO ES HIJO DE SATAN...RESPECTO A LOS EXTRATERRESTES..YO SE QUE ALGUN DIA HAREMOS UN CONTACTO MAS FLUIDO CON ELLOS.. PORQUE ADEMAS SSON HIJOS DE DIOS, SOLAMENTE QUE MAS EVOLUCIONADOS...Y ESPERO QUE SEA PRONTO..Y CON RESPECTO A JESUS..SE QUE ALGUN DIA VENDRA..Y EL DESTRUIRA ESTE SISTEMA DE VIDA CREADO POR LO HOMBRE OSEA ME REFIERO A ESTE SISTEMA CAPITALISTA E IMPONDRA OTRO MAS JUSTO E IGUALITARIO.HABRA UN CAMBIO TOTAL A NIVEL PLANETARIO...PARA ELLO SE TENDRAN QUE QUEDAR EN LA TIERRA LOS QUE SE DEBAN QUEDAR ...YA LO DICE LA BIBLIA Y HABRA NUEVO CIELO Y NUEVA TIERRA..SALUDOS AMIGOS..
Anonymous Yetto dijo:
Yo si te creo. Por más exagerado que se oiga, algo de real hay ahí. Checa esta página:

www.yavienen.blogspot.com
Anonymous Anónimo dijo:
DIOS NO VA APREMIAR LA IGNORANCIA ,LEAN OSEAS 4:6---LA BIBLIA TIENE MUCHAS PROFESIAS SOBRE LOS ULTIMOS TIEMPOS Y YO LAS ESTOY VIENDO SUCEDER---LEAN MATEO 24----VA A HABER UN GOBIERNO TOTALITARIO----LEAN APOCALIPSIS 13--- TAMBIEN HAY PROFESIAS EN ZACARIAS-DANIEL- EZEQUIEL-TESALONISENSES...ETC ETC. SI NO QUIEREN CREER A DIOS QUE ES EL UNICO QUE ENSEÑA LA VERDAD A TRAVEZ DE SU PALABRA ENTONCES QUE? RECUERDE DIOS NO PUEDE SER BURLADO LEAN GALATAS 6:7 Y LO QUE ESTA SUCEDIENDO NO SON QUE BUENAS NOTICIAS PARA LOS QUE VIVIMOS EN CRISTO, LEAN APOCALIPSIS 1:3.SOLO ME QUEDA DESEARLES MUCHAS BENDICIONES Y PEDIR A DIOS QUE LES ABRA EL ENTENDIMIENTO .LEAN ROMANOS 12:2.
Anonymous Anónimo dijo:
DIOS NO VA APREMIAR LA IGNORANCIA ,LEAN OSEAS 4:6---LA BIBLIA TIENE MUCHAS PROFESIAS SOBRE LOS ULTIMOS TIEMPOS Y YO LAS ESTOY VIENDO SUCEDER---LEAN MATEO 24----VA A HABER UN GOBIERNO TOTALITARIO----LEAN APOCALIPSIS 13--- TAMBIEN HAY PROFESIAS EN ZACARIAS-DANIEL- EZEQUIEL-TESALONISENSES...ETC ETC. SI NO QUIEREN CREER A DIOS QUE ES EL UNICO QUE ENSEÑA LA VERDAD A TRAVEZ DE SU PALABRA ENTONCES QUE? RECUERDE DIOS NO PUEDE SER BURLADO LEAN GALATAS 6:7 Y LO QUE ESTA SUCEDIENDO NO SON QUE BUENAS NOTICIAS PARA LOS QUE VIVIMOS EN CRISTO, LEAN APOCALIPSIS 1:3.SOLO ME QUEDA DESEARLES MUCHAS BENDICIONES Y PEDIR A DIOS QUE LES ABRA EL ENTENDIMIENTO .LEAN ROMANOS 12:2.
Anonymous Anónimo dijo:
DIOS NO VA APREMIAR LA IGNORANCIA ,LEAN OSEAS 4:6---LA BIBLIA TIENE MUCHAS PROFESIAS SOBRE LOS ULTIMOS TIEMPOS Y YO LAS ESTOY VIENDO SUCEDER---LEAN MATEO 24----VA A HABER UN GOBIERNO TOTALITARIO----LEAN APOCALIPSIS 13--- TAMBIEN HAY PROFESIAS EN ZACARIAS-DANIEL- EZEQUIEL-TESALONISENSES...ETC ETC. SI NO QUIEREN CREER A DIOS QUE ES EL UNICO QUE ENSEÑA LA VERDAD A TRAVEZ DE SU PALABRA ENTONCES QUE? RECUERDE DIOS NO PUEDE SER BURLADO LEAN GALATAS 6:7 Y LO QUE ESTA SUCEDIENDO NO SON QUE BUENAS NOTICIAS PARA LOS QUE VIVIMOS EN CRISTO, LEAN APOCALIPSIS 1:3.SOLO ME QUEDA DESEARLES MUCHAS BENDICIONES Y PEDIR A DIOS QUE LES ABRA EL ENTENDIMIENTO .LEAN ROMANOS 12:2.
ese comando asthar como siempre sacando disculpas y la gente que es tan inocente que no sabe en realidad o no sospechan o no se preguntan en realidad quién es ese asthar y qué quiere de nosotros, a la gente le gusta más creer en mentiras que averiguar la verdad, a eso nos acostumbraron, ojo amigos que no todo lo que brilla es oro, si bien hay seres que nos van a salvar ellos no van a venir a formar grupos de adoradores y menos a contarle a reymundo y todo el mundo sus planes, esos planes ya están establecidos desde hace milenios, que al fin de los tiempos se enfrentarán las fuerzas de la luz o los ángeles contra esos demonios o extraterrestres que se las dan de maestros ascendidos, nadie se pregunta de dónde ascendieron? Jesús descendió del cielo, osea que ellos ascienden de algún lugar oscuro y profundo
http://www.youtube.com/watch?v=1wXeywFCxBA
Haga clic aquí para dejar un comentario
Crear un vínculo
g