La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2007/01/11

Descubra el sexo de su cerebro

Anoche me encontré un "test" en el sitio de la BBC, titulado Sex I.D., que promete darle pistas sobre "cómo funciona su mente". Especificamente en lo que concierne a esas sutilezas en que el cerebro del hombre difiere del de la mujer.

Aparentemente, su amigable editor, feo, fuerte y formal como es, realmente no es tan machito. Qué sorpresa. Pero eh, soy buenísimo para rotar piezas en la mente (12 de 12, nada menos).

Vínculo: Sex I.D. en BBC Science and Nature. Sólo disponible en inglés, lamentablemente. Esto es menos problemático de lo que cabría suponer, pero puede causar una ligera masculinización en sus resultados. Según me entero, las mujeres son más elocuentes que los hombres, quienes sabemos menos palabras (pero las decimos con más enjundia). Como sea, quizá quiera tener a la mano un diccionario inglés-español. Y "aghast" es "horrorizado", por cierto.

Oh, es un tanto largo también, pero no tiene qué resolverlo de una sentada. Ahí me cuenta cómo le fue.

[Ilustración: los resultados de la prueba de su amigable editor. Vea usted: apenas 25 clics de testosterona.]

Etiquetas: ,

Enlace permanente   - 14:53 - deje un comentario (hay 4)
Blogger Crater dijo:
Psss yo saque 50... y tambien 12 de 12 en las figuras

http://img154.imageshack.us/img154/2437/idxf1.jpg
Anonymous Anónimo dijo:
Ooh ¡usté si es todo un hombre! XD

Gusto verte por aquí de nuevo, Crater.
Blogger Zereth dijo:
Pues mis resultados nunca aparecieron, me chuté las 6 partes de jalón y me dieron las gracias por participar... empecé a dudar si realmente me gustan los hombres con rasgos faciales femeninos como decían... que se entere George Clooney y verán como los pone! jaja

Creo que intentaré de nuevo en otra ocasión, no puedo quedarme con la duda!
Anonymous Anónimo dijo:
Ah ah, sí, ahora que lo mencionas, a mi también me hizo algo así. Yo volví a ir a la página de inicio del test, a ver si se acordaba de mi. Se acordó. Me dijo que me faltaba una parte, y al darle clic ahí simplemente me dio mis resultados.

Oye, pero ¿Clooney? Pff, no creo que ninguno le vaya a tener miedo. ¿No te late Jackie Chan, mejor? Seguro es tanto o más buena gente que Clooney, y entonces sí que tendríamos *acción* :D
Haga clic aquí para dejar un comentario
g