La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2006/12/20

Revolvedor robótico de salsas y otras mengambreas

Buen día. En La Mengambrea Towers sabemos de las dificultades que enfrenta el chef moderno al preparar algunos alimentos: salsas, arroz o fluídos calientes a base de azucar ó chocolate, por ejemplo. Como usted sabe, estos brebajes deben ser revueltos constantemente durante su cocción, para evitar que se peguen a la cacerola y se quemen. Y remover el contenido de una cacerola mientras pretende leer su correo electrónico o su blog favorito, o participar en un asalto a un dragón en World of Warcraft, puede ser una verdadera monserga.

Mas no desmaye: en remotos confines de la Internet encontramos para usted el revolvedor electrónico "Stir Chef". Impulsado vigorosamente por 4 baterías AA (incluídas), este dispositivo revuelve automáticamente el contenido de cualquier cazuela, olla, pote, puchero o marmita, ya sea en forma contínua o de manera intermitente. Ideal para preparar sopas, salsas, estofados, pudines y natillas. Incluye tres paletas resistentes al calor, y un recetario.

Vínculo: Stir Chef Saucepan Hands free Stirrer, en Dynamic-Living.com (inglés). Vía Kitchen Contraptions, uno de los sitios más estupendos que he visitado recientemente.

Nota sin relación: Esta semana, su amigable editor emprenderá un viaje de 3,000 km para visitar el terruño (esto por carretera: ¡hay que ser hombres, no payasos!). Como podrá imaginar, pasarán algunos días antes de que vea artículos nuevos por aquí. Por si no nos vemos a tiempo: le deseo una muy feliz Navidad. Diviértase con los suyos, disfrute las cenas y regalos, no se ponga muy impertinente con ponches, sidras, rompopes, coquitos, eggnog, glögg o lo que sea que le den de beber.

Y recuerde: la idea general es hacer que el mundo sea un lugar mejor mientras estamos en él. Trate de apegarse al plan.

Un abrazo.

[Foto: el producto, como se ilustra en el catálogo del fabricante.]

Etiquetas: ,

Enlace permanente   - 00:41 - deje un comentario (hay 0)
Haga clic aquí para dejar un comentario
g