La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2007/01/17

El Proyecto Gatos Infinitos

Pues bien, como le decía, considero que hemos pasado demasiado tiempo esta semana discutiendo nimiedades, y es momento de volver a los temas importantes de la vida. Le presento el Infinite Cat Project, una operación iniciada por el artista gráfico Mike Stanfield a principios del año 2000. El proyecto es una secuencia de fotografías: la primera, del gato Frankie observando a una flor; la segunda, del mismo gato observándose a sí mismo en la fotografía anterior. Y luego la foto de otro gato observando a Frankie, y luego otro gato observándolo, y otro y otro, ad infinitum. Al cierre de nuestra edición, la cadena contenía 1384 gatos.

Siguiendo las recomendaciones del editor de ese sitio, seleccioné un gato y me puse a darle a "previous cat" para ir "restando gatos" de la imagen. Vaya usted a hacer eso y me cuenta si también le inspira un misterioso je ne sais quoi de trascendencia metafísica. Quizá sólo soy yo, que ando galopando en un high de azúcar.

Vínculos: The Infinite Cat Project. Gato #1, gato #1384. Vía Random Good Stuff (todo en inglés, pero eh, son fotos de gatos). Quizá haya un gato tapatío por ahí pronto, si Misubichi coopera… pero eso puede ser esperar demasiado.

[Foto: gato #1383, un gato múltiple, observando al gato #1382 en lo que parece una Thinkpad T cuarenta y algo. Sexy, la máquina. Copyright de quien sea el amo de estos gatos. Reproducida aquí en calidad de reseña, blablablá, y considerando que los deseos del autor pueden muy bien haber sido que se le dé difusión.]

Etiquetas: , ,

Enlace permanente   - 11:46 - deje un comentario (hay 2)
Blogger Son Poemas dijo:
Interesante.
La iniciación de algo.

Un saludo.

Gracias.
Blogger César dijo:
Ah, al fin, un comentario! :)

Yo sabía que yo no podía ser el único que encuentra esto interesante...

Gracias a ti. Salud.
Haga clic aquí para dejar un comentario
Crear un vínculo
g