La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2006/11/30

¿Quién dice que el dinero no puede comprar amigos?

Presentando "Fake Your Space", un nuevo y excitante servicio que ofrece ayuda a todos los hombres y mujeres que sienten que no son lo bastante populares en sitios de "networking", como MySpace y Facebook. Si está usted cansado o cansada de ver que todo mundo tiene los amigos más calientes, y quiere tener algunos caritas y tías buenas propios, este es el sitio para usted…

Ahem.

Mire, no seré yo quien ridiculice a una iniciativa como esta, que, diga usted lo que quiera, es creativa y probablemente llena un vacío en el mercado. Y ¿quién soy yo para juzgar a alguien que siente que necesita un servicio como este? Y la amistad es linda de cualquier manera, ¿qué necesidad de ponernos todos negativos a criticar? ¿Verdad?

Oh, con un demonio. Discúlpeme, vuelvo mañana. Necesito salir de esta oficina y gritar.

Vínculos: Fake Your Space. En inglés. Vía Slashdot.

Nota promocional: ¡Usted también puede tener amigos en Blogger! Por sólo $1.99, La Mengambrea Towers le ofrece un paquete de cinco comentarios en su blog, por parte de un amigable editor pelón y de no malos bigotes. Er. Bueno, con bigotes, al menos. Aceptamos todas las tarjetas de crédito. ¡Llame hoy!

[Imagen: La ilustración en la página principal del comerciante, quien no especifica una nota de copyright, y quien seguramente no se molestará por que le enviemos tráfico. Y por cierto, no sé de los mamaditos, pero esas gololoyas son probablemente las amigas más creíbles y naturales que he visto recientemente. No señor, no se ven falsas. Para nada.]

Etiquetas:

Enlace permanente   - 11:04 - deje un comentario (hay 4)
Blogger Zereth dijo:
Me ha gustado tu blog, y con gusto lo agrego a mis favoritos, te confieso que me provocado una carcajada la nota promocional..... lamentablemente la cifra pedida es más de lo que tengo presupuestado para recibir comentarios.
Anonymous Anónimo dijo:
¡Chin! Yo sabía que estaba un poco caro... pero mi inmenso ego no me permitiría hacer descuentos. Tú sabes bien como es eso, ¿no, Zereth? :P

Muchas gracias por ese comentario, se aprecia. Y diviértete mucho con los chilangos :)
Anonymous Anónimo dijo:
cuanto vale un amigo?????? x favor responder rapido necestito respuesta
Blogger César dijo:
uf, acabo de ir a fakeyourspace... y ¡ya cerraron! booh.

pero mándeme mail a mi, igual y llegamos a un arreglo muajajá :)
Haga clic aquí para dejar un comentario
g