La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2006/11/24

Colomos

Buenas. Esto es un pato:


La fotografía se hizo el pasado mes de mayo, poco después de mi desaparición del mundo de los vivos. El lugar es el parque de los Colomos, en Guadalajara, México. No es la cosa más espectacular, yo sé, pero es parte de lo que no le había contado.



No preste atención al agua verde, es sólo un bloom de fitoplancton. No, en serio, esas carpas son felices en el estanque, vea qué contentas están.



¡Ayo Silver! ¡Ay güey!

Si absolutamente tiene qué saberlo, no, no soy capaz de permanecer encima de un caballo más que a paso muy lento y en terreno nivelado. Esto probablemente es evidente: observe a mi joven asesor, quien estuvo presente todo el trayecto para asegurarse de que no cayéramos de cabeza en un exabrupto del cuadrúpedo.

Eh bueno. Puedo, en cambio, programar una tabla de hash con los ojos cerrados, y compilarla en el primer intento, sin errores. Eso bastante más de lo que nunca pudo decir el llanero solitario.

Etiquetas:

Enlace permanente   - 11:05 - deje un comentario (hay 2)
volviste al blog! me alegro.
Anonymous Anónimo dijo:
¡Gabito! De verdad que qué gusto poder saludarte. Estoy yendo allá a las mitocondrias, a ver qué es de tu vida...

Er. No. Será mañana, que *realmente* tengo qué dormir hoy. :)

¡Salud!
Haga clic aquí para dejar un comentario
g