La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2006/11/27

Javier Ruibal y Miguel Ríos en la FIL

Breve nota para informarle que fui a ver a Javier Ruibal y a Miguel Ríos en la explanada de la FIL. Estuvo muy bien. Lamento informarle que una vez más me encontré discapacitado fotográficamente, y todo lo que tengo para mostrarle es un par de fotos de celular.



Y una grabación de mala calidad: Miguel Ríos en vivo en la FIL 2006 (MP3, 588KB). Y cuando digo "mala calidad" estoy siendo sumamente caritativo; por favor no se haga ilusiones, tendrá suerte si alcanza a discernir la música entre el ruido. Esta grabación sólo la publico para que no se diga que fui a ver a Miguel Ríos y no le traje nada.

Y disculpe si no le doy más detalles del concierto, pero me estoy jeteando y mañana salgo a carretera temprano…

Oh, qué diablos. Voy a darle otra grabación. Verá usted, decidimos salirnos de ahí a eso de las 23:00, porque traíamos a mi hija dormida y había mucho frío y ruido. Había empezado a grabar un segmento de audio, y olvidé detenerlo, así que todo el trayecto hasta el carro quedó grabado. Esto es aún peor que la grabación anterior, pero eh, que vaya a cuenta de una mejor reseña: Saliendo del concierto (MP3, 608KB).

Saluditos.

Etiquetas: ,

Enlace permanente   - 01:17 - deje un comentario (hay 0)
Haga clic aquí para dejar un comentario
g