La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2006/04/16

Cien

Pues bien, este es el artículo número 100 de La Mengambrea. Aquí al lado, el mariachi. Mire mire, estamos de fiesta.

Como la presente ocasión es una excelente excusa para no trabajar creando contenido de verdad, sino sacársela reciclando episodios viejos, muy al estilo de la televisión, haremos justamente eso.

Los artículos más leídos

Los dos primeros son anomalías, realmente. Coincidieron con temas tratados en medios masivos.

Los artículos con más comentarios

Trivia

  • Este remedo de blog ha estado al aire 114 días hasta hoy. Y tiene 100 artículos. Eso son 0.87 artículos por día, lo cual cansa.
  • En ese intervalo se han entregado unas 4,300 páginas, o un promedio de 38 al día (eh, el contador no se puso sino hasta febrero, y recientemente entregamos muchas más que al principio, claro).
  • Los países desde donde nos visitan con más frecuencia son México, Venezuela, España, Estados Unidos, Perú y Argentina, en ese orden. Aunque los venezolanos sólo vienen a ver su cueva.
  • El sitio más improbable al que hemos enlazado es el sitio web de Felipe Calderón, en Videojuegos de política 2: Felipe vs. los monstruos. Después de acontecimientos recientes, creo mucho, mucho más improbable que lo volvamos a hacer.
  • El artículo más útil a la sociedad probablemente es el Discursomático.
  • Un artículo que cada vez que leo digo "exacto, eso es justo lo que tenía qué decirse" es Ahora 1.5 millas por dólar.
  • Uno que me sorprendió es Tomate.
  • Uno que me habría gustado que más gente viera es Distrito Federal desde el aire.

La historia completa

A continuación, el índice completo de artículos.


Agradecimientos

Naturalmente, muchísimas gracias a toda la gente que visita este sitio. Esto es usted, por supuesto. Inserte su nombre aquí: Gracias, _________________.

Gracias, Alina y Sandra.

Gracias Richard Stallman, Linus Torvalds, Ian Murdock, la gente de GNU y Mozilla.org y los otros miles de autores de Software Libre, por el software que hace posible esto.

Gracias a Blogger y a BlogFlux por el servicio.

Y, al último pero no por eso menos importante: mil gracias a la gente que usa licencias de Creative Commons para publicar sus contenidos.

Planes a futuro

Hacer un artículo verdaderamente escalofriante para el #666. Bloguear el inicio del próximo ciclo solar. Conocer un día en persona a todos los visitantes de este sitio, aunque tenga qué ir lejos para eso.

Listo, esto es todo. Sea feliz. Escriba un libro. Trate de ser amable con la gente. Vaya al campo, respire y considere a los lirios. Coma frutas y verduras.

Vaya pues. Siga su camino. Vuelva pronto.

Nada qué ver aquí. Circulando, circulando…

[Foto: ¡Ay ay ay ay! Fuente: clgregor's photostream en Flickr. Copyright © 2006 Clark Gregor, algunos derechos reservados. El uso de esta fotografía está permitido bajo los términos de la licencia Attribution 2.0, como la publica Creative Commons.]

Etiquetas:

Enlace permanente   - 01:20 - deje un comentario (hay 9)
Felicitaciones. Tal vez tendría que hacer lo mismo con mi página, aunque la lista de posts es demasiado grande para mi gusto...
Anonymous Anónimo dijo:
Gracias por lo que nos toca a Sandra y a mí.
Un día, si consigues que todos tus conocidos vengan a Tapatilandia al mismo tiempo, les hacemos hamburguesas a todos y cheleamos.
Anonymous Anónimo dijo:
Uh sí, Gabito, ponerle índice a las Mitocondrias suena a una tarea monstruosa. Si estos humildes cien ya me pusieron a parir chayotes...

Alina: va que va.
Blogger Benja dijo:
Felicidades por tus primeros cien, y vaya que encuentra uno buenas recomendaciones. Esa de "DF desde el aire", esta muy bueno.

Saludos***
Anonymous Anónimo dijo:
Muchas gracias, Benja. Aquí estaremos siguiéndolo de menos hasta los cien de Wexico. Lo divertido no es llegar, es el camino.

¡Saluditos!
Anonymous Anónimo dijo:
Deje usted, se sube uno a la grilla y se baila uno un corridito así a paso de tortuga, pero pues la verdad es que subiendo al caparazón lleva uno las de ganar, porque va viendo el panorama completito, y pues ni hablar yo sigo de lenta por aquí, claro está que eso depende de si se canse de llevarme a carga, y miré que lograr eso no es difícil, en fin caballero, allá usted si se cansa, porque la realidad es que es demasiado su mundo como para dejarle ir. Y cuando digo demasiado me refiero a esa sensación de llegar al terruño, sentarse a pierna cruzada encima de una piedra y deleitar oido, mirada y piel.
Blogger MooseHP dijo:
Felicidades mi buen, solo por eso agrege un link a tu blog desde el mio (el personal)... ahh y porque tu blog esta muy padre... y tambien porque queria hacerlo desde hace tiempo pero me daba flojera editar el template... y creo que ya no fue un "solo por eso" pero en fin.

Pues felicidades, sigue así!!


P.D. Lo de las hamburgesas y las Gracielas (chelas) suena bien y lo bueno es que yo no tengo que viajar mucho.. jeje..
Anonymous Anónimo dijo:
Gracias, Moose. Y del link, se agradece. Es una monserga cambiar el template, ¿no es cierto? A mi siempre me da frío que vaya a ocurrir una catástrofe... un día voy a tener qué respaldar este antro.

El Pepensador tiene unas chelas guardadas desde hace un buen que están a punto de reventar... yo creo que ocupa jurgarlo :-)

¡Salú!
sin pedradas, mi Cesar, sin pedradas, cuando pues? mañana sabado 22 te echo un grito... A mi no me asustas!!!!
Haga clic aquí para dejar un comentario
g