La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2006/01/11

Service engine right fucking now


Me lleva la mona Jacinta. ¿Recuerda usted el foquito en el tablero de mi coche? Hoy tengo en mis manos una banda rota y un ladrillo inerte con ruedas.

Oh, vaya, de hecho prende, pero no funciona el alternador, luego la batería se moriría en un ratito si lo dejo encendido; no funciona la bomba de agua, luego se calienta; no funciona la dirección hidráulica, luego si quisiera manejarlo tendría que sudar la gota gorda en cada vuelta y acabaría bien mamado de tanto ejercicio (y ¿a quién le gusta un mamadito de lentes?).

Lo que más coraje me da es tener que estar llenando este espacio con historias sobre mi coche. Podría estar hablando de Irán, de la pornografía galáctica que publicó hoy la NASA, de los condones obligatorios en Colombia, de los nuevos jeans iPod de Levi's, de la nueva ofensa del incomparable (e incontrolable) Fox a un gobierno extranjero, o de perdida del monstruo del lago Ness.

Pero no. Estoy aquí jodido hablando de mi coche. Peor aún, a punto de botar el resto de mi tarde consiguiendo un mecánico.

Etiquetas:

Enlace permanente   - 13:34 - deje un comentario (hay 0)
Haga clic aquí para dejar un comentario
g