La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2007/11/08

Feliz cumpleaños

Pues bien, realmente no soy el más grande y más dedicado fan de los Beatles… pero esta es la mejor canción de cumpleaños que la humanidad ha hecho a la fecha.



Feliz cumpleaños, Sandra.

Encore!

Etiquetas: , ,

Enlace permanente   - 23:45 - deje un comentario (hay 5)
Blogger Nittai dijo:
Feliz cumpleanios Sandraaaaa!!!!
:) :D :)
Blogger Zereth dijo:
Feliz cumpleaños a Sandra!!!


:)
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmm (calentando la voz) 1,2,3!

Estas soooooon las mañaniiiiiiiiiiitas que cantaaaaaaaba el Reeey Daviiiiiiiiid, hoy por seeeeeeer día de tu saaanto te las cantaaaamos aaaasí...


p.s. Hay piñata? pastel? todavía alcanzo una rebanadita?
Anonymous Anónimo dijo:
Felicidaciones a entregar hoy mismo, ¡gracias!

No hubo piñata esta vez, hubo fiesta en la escuela... pero yo te guardo tu bolo, doc :)

Oye... eso del "bolo", el botín de dulces que se llevan los invitados a su casa, creo que es una cosa tapatía. Tú que también tienes raíces en el sur... también entiendes otra cosa por "bolo"?
Blogger Zereth dijo:
Sí, bolo es el dinero que tiran en los bautizos... (monedas que recogen los niños)
No el otro dinero que se tira.


Con esos mensajes REDACTADO que leo en el post del enigma ya me hice bolas.
Pero puedes estar satisfecho, K, Gerardo y yo ( y algunos anónimos supongo), hemos leído con ansiedad
sobre los planetas, mucho más de lo que hubieramos imaginado.

Besos
Anonymous Anónimo dijo:
Ups. Es que no puedo regalar el nivel... no divulgaré lo que K consiguió por su cuenta, y esas partes eran indicativas. Pero el punto es que está haciéndose la vida más difícil de lo que necesita. Le está buscando chichis a las culebras, pues :)

(sí, ese nivel tiene un detalle que está ahí nomás para despistar... pero ¡sólo es uno!)

Y del bolo... no, lo que yo decía es que, en chiapaneco, "bolo" es "borracho". Te imaginarás mi shock cuando me empezaron a hablar de los bolos en las fiestas infantiles... y cómo cada niño se iba con uno :D
Haga clic aquí para dejar un comentario
g