La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2007/01/31

Mapa animado de actividad económica mundial

El proyecto G-Econ de la Universidad de Yale está desarrollando conjuntos de datos de actividad económica mundial, con una orientación geofísica. Un producto fascinante de este trabajo son sus mapas de actividad económica.

Si la economía global y la visualización de datos no son lo suyo, esto puede sonar muy aburrido, yo sé. Pero confíe en mi y déle clic al primer vínculo al menos, que es bonito.

Vínculos: Mapa animado de actividad económica mundial. La página del Proyecto G-Econ (inglés); incluye videos (pesados), mapas por país y, por supuesto, datos económicos hasta la náusea. Vía Kotke.org.

[Imagen: captura de pantalla del mapa animado y el mapa económico de México; la chichita a la izquierda es Guadalajara, sede internacional de La Mengambrea Financial. Fuente: la página del proyecto G-Econ. No he podido encontrar una nota de copyright o términos de uso; me estoy tomando la libertad de usar versiones reducidas de estas imágenes en calidad de reseña y para llevar gente al sitio.]
Enlace permanente   - 15:14 - deje un comentario (hay 3)
Blogger Zereth dijo:
N'ombre usted va que vuela para tener otro fan más a su blog... luego le mando a mi acompañante a revisar los links.

Por lo pronto es un alivio saber que en guadalajara Mengambrea Financial va viento en poca..... creo que me deben unas galletas.


jajaja que risa, gracias por la cápsula de buen humor.


Saludos
Blogger Zereth dijo:
en poPa



jajajaja espero no herir susceptibilidades con viento en poCa.
Anonymous Anónimo dijo:
Considérame herido: quedaba mejor "de poca". *snif*

:)
Haga clic aquí para dejar un comentario
g