La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2007/01/24

Cachondeo de la plantilla

Breve nota para informarle de dos cosas. La primera, que debería ser obvia (si no hice algo muy mal), es que la plantilla de este antro ha sido actualizada. Le agradeceré me informe si el nuevo diseño es ilegible, inusable o llanamente repugnante desde su punto de vista. En La Mengambrea Times nos preciamos de ser el único blog que usa titulares gordos y rojos y que no induce a sus lectores a vaciarse los ojos con una cuchara. Pretendemos que este siga siendo el caso.

Ajem. La segunda es que, entre esto y un asuntillo del trabajo, hoy no hubo tiempo de escribir nada. Se tomará acción punitiva contra los responsables por esta falta de seriedad. El servicio regular será restablecido en 24 horas.

¡Abur!
«¡Saludos, mis amigos! Todos estamos interesados en el futuro, porque ahí es donde ustedes y yo pasaremos el resto de nuestras vidas. Y recuerden, mis amigos, eventos futuros como estos les afectarán en el futuro.»

—Criswell, Plan 9 From Outer Space
Actualización: Foto alterada para remover una indiscreción accidental. Nada qué ver aquí, circulando, circulando…

[Foto: Atardecer en Rincón de Guayabitos, en octubre pasado. En primer plano, oblongo canalizando el pulso del mundo. Y ¿qué dice usted? ¿Adictos a la Internet? Para nada, llevamos años haciendo estas cosas y aún no se nos hacen vicio.]

Etiquetas:

Enlace permanente   - 05:13 - deje un comentario (hay 4)
Blogger Crater dijo:
Pues sigo viendo igual todo, no se nota el cambio o efectivamente algo le salio mal sr...
Anonymous Anónimo dijo:
Oh maldita sea, creo que rompí Blogger con mis cambios... el servicio está del nabo hoy.

Crater, muchas gracias. Fueron cambios radicales, rewrite from scratch y todo eso, preparándome para XHTML, pero con la idea de que por afuera no se notara mucho.

En mi máquina sí se ve muy distinto, por el tipo de letra. Antes dejaba al navegador elegir el tipo que le apeteciera, sólo le pedía serif y sans-serif. En mi máquina, eso es decir Bitstream Vera, y se ve muy bien, pero hace unos días me visité en una que elegía Times, con resultados lamentables. Ahora uso Verdana y Georgia explícitamente. No queda mejor para mi, pero debería ser más consistente.

También uso una tabla de layout, en vez de tratar de resolverlo todo con CSS. Con la edad, uno se vuelve pragmático, supongo. Esto evita un efecto chistoso con los botones, cuando la página es demasiado corta para la barra lateral. Y cositas aquí y allá. No he terminado, de hecho, habrán más cambios en los siguientes días.

En fin. Ya estoy divagando. Gracias de nuevo y a ver si Blogger me concede el privilegio de aceptar este comentario...
Blogger Zereth dijo:
Ah caray, ya empezaba a suponer que ésto de los cambios era una especie de prueba....... busque lo diferente.



Saludos
Anonymous Anónimo dijo:
Sí, bueno... ¿qué puedo decir? Me gusta el amarillo bilis. Tiene carácter :)

Gusto en saludarte, Zereth.
Haga clic aquí para dejar un comentario
g