La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2007/01/25

Amiguitos parásitos

El artículo de ayer me hizo recordar que le tengo una sugerencia para los regalos del día de San Valentín. Conozca a la dulce Holly Hospedadora y sus amiguitos parásitos: Dig-dig el Piojo, Zzeezz la Chinche, Blinky el Ácaro Demodex y Tickles la Tenia Solitaria.

Estas encantadoras criaturas están disponibles en una amplia variedad de productos, desde peluches y tarjetas hasta papelería y accesorios. Ideales para recordar a su media naranja lo adorable, perniciosa, aprovechada y huevona que es.

Vínculos: Parasite Pals, el sitio oficial; no deje de ver las aventuras de Holly, bajo "Fun Stuff". Y si no sabe cuál elegir, vea estos vínculos: 1, 2, 3, 4 (ese último es muy notable). Bono: la recomendación del año pasado, que aún es buena.

[Foto: Tickles la tenia de peluche, como se ilustra en el sitio del fabricante.]

Etiquetas:

Enlace permanente   - 23:09 - deje un comentario (hay 6)
Anonymous Anónimo dijo:
JAJAJAJAJAJA
Es muy buena idea jajaja y si aun asi tu novia/esposa le regalas un fraco con piojos (por eso de lo chupasangre).

jaja
salu2

Pd: el diseño de tu block esta con madre!
Blogger jobu dijo:
Yo se lo regalaría a una persona que trabaja conmigo que gana 3 veces más que yo y siempre va gorroneando comida y comiendose a escondidas el almuerzo o merienda de otros.
El puntazo llegó un día cuando una compañera se estaba comiendo un sandwich y mientras lo sujetaba y se lo llevaba a la boca le pegó un bocado por la parte de bajo del sandwich. ALUNCINATE.
Bueno a este la verdad que no le regalaría ningún muñeco , más bien no le regalaría nada.
Un saludo.
Blogger Zereth dijo:
Creo que estoy a tiempo de hacer mi pedido, a lo mejor comprando por mayoreo dan descuentos.


Zereth
Anonymous Anónimo dijo:
Borre, excelente sugerencia. Eso y una escoba pa'l aquelarre. ¡Gracias por tu aprobación al diseño!

Jobu, alucinante en verdad. Pero se me ocurren algunos regalos que podrías hacerle: el monedero de rana, la bolsa cojonuda, una linda lámpara de payasito o un llavero ilustrativo de la magia de la gestación ("¡se puede ver al bebé!"). Cualquiera de esos suena como el obsequio perfecto para tu fino camarada.

(Links obtenidos de un sitio tan fantástico que tú o yo vamos a tener qué escribir un día sobre él ;)

Hey Zereth, pues nos organizamos y pedimos juntos los tuyos y los míos, pa' hacer más bulto. En tu caso ¿como de cuántas medias naranjas estamos hablando? :P
Blogger Zereth dijo:
Pues la lista no publicada, incluye a unos especímenes que recibieron un diploma de participación, pero sería buen detalle, jajaja habrá que preguntar precios por docena...
Mira que uno pasó a la historia con el mote de "bicharraco" así de bichos he coleccionado! Es lo malo? de ser tan besucona.


Saludos de nuevo
Anonymous Anónimo dijo:
Je je, con más razón es apropiado obsequiarle un Podisus maculiventris al estimable bicharraco. Ta güeno, pediremos precios por gruesa entonces...

Y no, doc, el día que eso sea malo será el día en que exigiré que paren el mundo para bajarme. :)
Haga clic aquí para dejar un comentario
g