La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2006/04/03

Cómo degustar sushi

Buen día. ¿Le gusta el sushi? Oh, conozco personas que no lo soportan, a las que el sabor de la soya y el pescado crudo incluso les causa náusea (¡hola, Alfredo!). Para el resto de nosotros, y en especial para quienes hemos sido adictos al sushi y sólo nos hemos podido moderar con perseverancia y férrea voluntad, este filme corto probablemente será cautivante, por no decir informativo (y divertidísimo, de verdad que esta faceta del humor japonés es todo un descubrimiento para mi).

Vínculos: How to Enjoy Sushi, en Pointless Waste of Time (vía Reality Carnival; tip para guardar el vídeo en su disco duro: en Firefox, elija "Tools/Page info…", luego "Media", seleccione el "mov" y déle a "Save As…"). Puede verlo también en YouTube y en Google Video. En japonés con subtítulos en inglés—realmente espero que esto no le cause muchos inconvenientes.

[Foto: un cuadro del filme, aparentemente creado por "Japan Culture Lab". No estamos muy seguros del estado de copyright de esto. Si usted conoce al titular de los derechos, o sabe dónde encontrarlo, le agradecería una nota para informarme.]

Etiquetas: , , ,

Enlace permanente   - 16:13 - deje un comentario (hay 4)
Anonymous Anónimo dijo:
Me gusto la banda esa Abeja
Date la vuelta a www.flogger.tv .

Saludos!
Anonymous Anónimo dijo:
Hola, anónimo, gracias por comentar. Qué gusto saber que te gustó, ojalá un día los abejos caigan por aquí y vean que se les aprecia.

Visité la página que recomiendas, con algunas dificultades (Firefox sobre GNU/Linux aquí). No pude leer ninguno de los "flogs", incluso haciendo una excepción en mi flash blocker :-/

Ya será para la otra.
Blogger Benja dijo:
Sin duda un humor inusual el de los japoneses. A momentos parece una guía de conducta urbana, aunque desde el principio se sospecha que algo anda mal con esas instrucciones para entrar al changarro empujando la cortinita con la mano a 48° (cuanta precisión!) Luego la composición del "toro", ahí si se pasaron de lanza, con eso de armar un filetito de sobras para los más fregados. Y los zapatos desinfectados, jaja. Creo que lo que más me gusto fué la cara del Taisho cuando te dicen "no pregunte de su pasado secreto", con su cara de asesino de muppets. Buena recomendación la que haces.

Saludos!
Anonymous Anónimo dijo:
Ja ja ja, asesino de muppets, esa es buena... y eso después de secarse el sudor con su "zohkin" y luego limpiar su cuchillo... me recordó mis años mozos, cuando comía tacos de suadero fuera del metro Coyoacán :-)

Mah mah mah mah.
Haga clic aquí para dejar un comentario
g