La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2006/02/02

Discursomático

Leyendo Egocentria me encontré un método fascinante para generar discursos para políticos, managers y otros individuos de especies afínes. Y no pude resistir la tentación de implementarlo en software. El siguiente cuadro es un discurso automático:



Vea más detalles acerca de este programa en su "página oficial": Discursomático.

Vínculos: Manual del discurso perpetuo (vía Egocentria)

Etiquetas:

Enlace permanente   - 17:32 - deje un comentario (hay 4)
Blogger pichuneke dijo:
Tres cosillas, en primer lugar felicidades por el trabajo que te has echado haciendo esto. Te ha quedado fantástico.

En segundo lugar, se podría mejorar introduciendo sinónimos de palabras al azar (consensuado por acordado, Queridos compañeros por Estimados amigos, etc). Si ya lo habrás pensado tu...

En tercero, lo de Liga aquí en España suena a... prenda interior femenina que se pone en la pierna :-D
Anonymous Anónimo dijo:
Estoy rascando my cabellera preguntándome qué utilidad puede tener esto...
Anonymous Anónimo dijo:
Al señor egocéntrico: ya hablamos en su blog (gracias por el Powerbook, lo estoy esperando en cualquier momento—aunque no me quedó claro si me llegará por correo electrónico o cómo...).

Alinita: pues mira, automatizar la composición de discursos por lo menos le ahorra al gobierno y partidos políticos (léase: a todos nosotros) una buena lana que hoy se usa para pagar redactores. Esto es claramente en beneficio de la sociedad. El siguiente paso es automatizar también a la audiencia, para que nadie tenga que perder tiempo en estas cosas. Tan pronto tenga un rato libre, me lanzaré a implementar eso...
Anonymous Anónimo dijo:
¡Felicitaciones por este programa! A nuestros políticos colombianos les será de una utilidad que ni se la imagina. Bueno, en general, cualquier político de cualquier parte del mundo le estará eternamente agradecido.

A mí me parece muy buena la recomendación de egocentrico de incluir sinónimos para que los discursos parezcan más reales. Claro que si lo pienso bien, los pelmazos que tenemos de políticos en mi país, no tienen tanta habilidad verbal como para escribir algo de tan buena calidad como los discursos generados por Discursomático.

Saludos.
Haga clic aquí para dejar un comentario
g