La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2007/09/17

Madrid

Pues nada, aquí haciéndole una breve actualización gráfica. He hecho como mil fotos y no podría mostrárselas todas aquí, pero le paso esto.


Puerta del Sol, la Plaza Mayor e inmediaciones, salvo esa foto del interior del aeropuerto. Por ahí hay unas de las Fiestas de la Melonera, una feria callejera muy parecida a las mexicanas, salvo por que esta se pone así de españoles. Vea por ejemplo, en la esquina superior derecha, ¡el mejor rock de España! ¡Montana!

Hey, yo qué voy a saber si eso es cierto, así los introdujo el presentador… y Herel y yo creímos escuchar "el mejor blog de España", y volteamos bruscamente. Es neto.

Pero sí son muy buenos, los Montana. Y le cuento también que esa noche le pintamos huevos al PSOE y consumimos en el local de un partido político menos pitero.

Hay también fotos de un bar irlandés en que su amigable editor se puso un pedo respetable, el domingo, con tres pintas de Guinness y una de Cruzcampo. Esto a lo largo de una larga y sabrosa conversación con una doña fascinante. De Franco a Zapatero, pasando por Jorge Negrete… perdí la cuenta de todos los tíos majos y de todos los gilipollas que han de tomar por el culo.

Bueno, pues eso es lo que hay. Esto es la Plaza Mayor, muy distorsionada en un intento de transmitirle la impresión de estar ahí:


No he conseguido gran cosa, yo lo sé. Pero se hace lo que se puede.

Olé.

Etiquetas:

Enlace permanente   - 17:19 - deje un comentario (hay 23)
Anonymous Anónimo dijo:
jajaja "el mejor blog de españa" traumado!, te envidio la Guinness si era de barril, ¿ya fuiste a los jamones?
Blogger Mamaalborde dijo:
Se ve que la estas pasando de lujo! :D

Saludos majo!
Blogger pichuneke dijo:
Ya que no te voy a ver, ya sabes que hacer, llámame al móvil (pero con uno de España, si quieres te devuelvo la llamada) y por lo menos hablamos ;)
Blogger Herel dijo:
¡Olé! :P
Blogger Nittai dijo:
Que simpatico tu amigo "el carita" :)
Y que buenas fotos. Como hiciste ese collage? Esta muy padre.

Ya pondremos el de Londres!
:O)
Blogger jobu dijo:
Jooooooooooooooooooooooooooooooooo, veo que estaís disfrutando de lo lindo.
Herel siempre tan anónimo.
un saludo a los dos.


Por cierto vi una rubia ¿típica de Madrid?
Blogger Zereth dijo:
Un pedo respetable, eso suena divertido.

Al menos ya nos viajaste a Madrid de un blogazo.


Gracias por las felicitaciones, saludos entregados.

Besos
Anonymous Anónimo dijo:
Fuf. Pues banda, eso de disfrutar el viaje se acabó el domingo. Estos días ando más bien tenso, pegándole a la tecla y eso...

La cerveza era de grifo, Gera, envidiame con confianza (aunque considera que aquí ni de madres consigues tacos de suadero... no creas que es un lecho de rosas, pues :)

Ángela: saludos, tía buena :)

Ah diablos, pichuneke.. con esto del curro olvidé llamarte. Mañana sin falta.

Y ajúa, Herel.

Qué buena idea has tenido, por cierto; ☺ queda chulísimo como pictograma para representarte :)

Nittai, pues cargas cada foto, la reduces de tamaño, la pegas como un "layer" y luego la mueves y la rotas. Y luego "aplanas" la composición. Yo hago todo eso con el gimp, pero supongo que es lo mismo en photoshop... realmente no es difícil. Y quedó mejor que el panorama, ¿verdad? Lo triste es que ese sí que costó trabajo :)

Ya haremos el de Londres, claro!

Jobu, no, te imaginaste a la rubia nada más.

(aunque también cargaba con una cámara imaginaria y hacía muchas fotos... así que igual era otra guiri)

Esa doc, se agradece. ¿Hubo piñata?

Buenas noches, banda... ah, pero antes, a propósito de tlapalería: acabo de ver el final de "Difícil de matar" en la tele. Esa de Seagal.

¿Se han fijado cómo corre, Steven Seagal? Tiene un estilo peculiar. Es graciosísimo :D
Blogger Nittai dijo:
Como corre Steven Seagal, con las manitas de ardilla?
:)
Blogger María dijo:
¿¿Montana?? y esos quiénes son :S (perdón por mi ignorancia musical)

Nada, otra vez que vengas, me parece que te voy a tener que hacer de guía turístico jajaja

Un abracete :)
Blogger Pilar Nieto dijo:
Hey tío!!! ve nomás toda la cultura trasatlántica que has traído a tierras conquistadas! jajaja

Me agrada la buena vida que estás llevando allá en la tierra de Doña Letizia, Sara Montiel, Pablo Picasso y demás gente ilustre!!

Disfruta tu estadía y sigue experimentando pedos respetables!

Un beso majo!

Pily
Anonymous Anónimo dijo:
Ándale Nittai, por ahí va :D

tuyu7t76 r45r5r5t 76t76t ...

¿Ves eso, Kay? Es mi frente dando golpes contra el teclado, por no haber pensado en pedirte que me acompañaras a un café, al menos...

Eh bueno. La próxima vez nos vamos a vagar por ahí y me enseñas tu versión de Madrid :) Aunque mira que la de Herel es buenísima: se ha lucido, el tío.

[ Muy agradecido, Herel, en verdad disfruté pasear contigo ayer... aún cuando hoy amanecí con un dolorcillo en las pantorrillas y la espalda, sin duda producto de caminar a tu ritmo :) ]

Pily, en tu lista de ilustres, no olvides a Parchís ni a Enrique y Ana. Ni a los Hombres G :)

Tres besos.
Blogger Herel dijo:
Estuvieron muy interesantes los temas tocados en el sitio de las cervezas de "gummibaya" (¡trampa trampa! eso no cuenta como cerveza :D), busqué de hecho y encontré una sinopsis del libro de Goldsmith donde se resumían los puntos principales. Y, para estar escrito en 1993, tenía una visión muy acertada de lo ocurriría con la globalización, aunque quizá en otros países fuera por entonces más evidente que aquí.

PD: Un vasito de agua con azúcar es muy bueno para las agujetas.
Anonymous Anónimo dijo:
Jajaja para nada, técnicamente son cervezas y cuentan para cubrir la cuota requerida por Zereth :)

¡Creo que ya sólo me faltan 5, doc!

De Goldsmith, pues no sé si sea la misma página que encontraste, pero si te interesa, puedes leer largos pasajes del libro mismo en esta página. Esto está en inglés, aunque la edición original era en francés... yo nunca he buscado por Le Piège porque no leo francés. Pero tú sí, así que te paso el dato.

Como te digo, las partes sobre las vacas son un tanto extrañas... idéaticas, incluso. Y por supuesto, muchos economistas han criticado sin piedad sus ideas sobre macroeconomía, pintándolas como maquinaciones febriles de un economista de sofá con demasiado tiempo libre en las manos.

Y, sin embargo, yo no puedo dejar de ver que este libro es excepcionalmente lúcido y que describe con precisión terrible cosas tristes que vivo todos los días.

Vale pues, ya regreso a la chamba. Finalmente tengo código en mis manos :)

PD: Pues me tomé una cocacola, y ya no me duele :)
Blogger Nittai dijo:
Qué son las agujetas?
Quién es Goldsmith?
Nótese que en Inglaterra tomarás más de cinco cervezas, nótese eh?
Blogger Bito dijo:
Pues a mí la última foto que cuelgas me gusta, me parece que te ha quedado bien. Claro que yo soy madrileño de pura cepa, y pasé de pedir perdón por ello a enorgullecerme, así que no soy demasiado objetivo.

Ya nos vemos.
Blogger Herel dijo:
César, acabo de escribir un vodrio-ensayo sobre el tema mencionando a Goldsmith, e incluyendo esa parte que tán poco te gustó de las vacas locas :D

Desde luego que las ideas del libro son interesantes, aunque no esté en nuestras manos cambiar esas inercias tan colosales.
Anonymous Anónimo dijo:
agujeta.
8. f. pl. Molestias dolorosas que pueden sentirse en los músculos algún tiempo después de realizar un esfuerzo no habitual y reiterado.

Es que estos días he caminado bastante más que lo que acostumbro.

Sir James Goldsmith, un millonario franco-británico que escribió un libro llamado "La trampa". Vino a cuento durante una conversación interesante que tuvimos, Herel y yo, bebiendo cervezas con sabor a cereza y... ¿frambuesa? No recuerdo exactamente. Gummibaya, vamos.

Dale a "Laberinto 7", en la barra a la izquierda, que justo ahora hay más de ese tema ahí.

Y... ¿me estás amenazando con cerveza, Nittai? :P Un beso, nos vemos al rato.

Bito, un placer tenerte por aquí, y más aún porque te gusta esa imagen. ¿Ves a los tíos que van caminando y aparecen varias veces? ¿Y al medio guiri en primer plano? :)

Y hombre, enorgullécete, que te sobra motivo. Este pueblo es la hostia.

Voy para allá, Herel...
Blogger Herel dijo:
Era de frambuesa, lo de gummibaya es una coña con la bebida de los "Osos gummi" http://es.wikipedia.org/wiki/Osos_Gummi

Los osos poseían el secreto de la gumi-baya que tenía la propiedad de darles fuerza para dar grandes saltos y escapar así de sus enemigos, como el malvado Duque globalizador... ejem, creo que me estoy liando :D
Blogger Mario dijo:
que guay!!!

Montana... ese fue uno de los nombres por los que paso la banda tapatia "Rostros ocultos" me gustaba mas..
Blogger María dijo:
Pasé a saludarle caballero y lo del café para la próxima vez que venga, por supuesto :)
Blogger Mamaalborde dijo:
Jolines! ya te nos quedaste por aquellos rumbos.

Saludos majo
Anonymous Anónimo dijo:
¿Rostros ocultos eran tapatíos, Mario? Ora, todos los días se aprende algo. Yo sólo sabía que eran la pura calidá.

Kay, hecho, nos semblanteamos tan pronto vuelva a haber menos de medio mundo de distancia (y si es que vienes antes de que vaya, pues lo cambiamos por tacos y tequila). Besos.

Ángela, que sólo ha sido un retraso breve, tía... y con este embolao me ha entrado una mala leche de la hostia. Os habría cabreado a todos si hubiese escrito algo aquí.

(Y no, te juro que no estoy hablando así, me cae de madres :)
Haga clic aquí para dejar un comentario
g