La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2007/02/15

Shatner Vision

Bienvenido al siglo XXI, en que la Internet desvanece las fronteras y le lleva entretenimiento de calidad hasta su pantalla, sin pasar por intermediarios mezquinos. Hoy, la recomendación de la casa es la exquisita interpretación de Rocket Man, tema de Elton John y Bernie Taupin, por el único, el incomparable ¡William Shatner! Haga. Clic. En. El. Botón. Triangular. Abajo…


La canción comienza a los dos minutos y medio en el video, más o menos, cuando es introducida personalmente por el mismísimo Taupin. Antes de eso hay reminiscencias del Sr. Shatner, inmenso ídolo y antihéroe de este su amigable editor, que pueden resultarle interesantes (si se le da el idioma, que ya sabe, esta gente aún no aprende a hablar cristiano).

Esto procede de Shatner Vision, el "vlog" personal de William Shatner, donde usted puede ir a escuchar sus diatribas, verlo hacer sus monerías y decirle de cosas. Ya le digo, el mundo del futuro, ¡hoy!

Vínculos: Shatner Vision, en LiveVideo.com. Llegué a este sitio siguiéndole los pasos a tres de mis artistas favoritos en YouTube, que ahora han migrado a LV, donde el pasto es más verde y el audio es en estéreo: ChordToNowhere, LemKuiper, Periurban.

Y sí, esto es lo que normalmente ocurre después de concederme la prebenda de tirarle un rollo mareador sobre alguna cosa: lo pongo a ver películas. Es el remordimiento.

Etiquetas: , ,

Enlace permanente   - 17:37 - deje un comentario (hay 5)
Blogger jobu dijo:
Fantásticos efectos especiales y cuando ha empezado a cantar no he podido más que levantarme del sillón y ponerme a bailar como un poseido, si es que se le ve en la cara el ritmo desenfrenado que tiene el señor,¿verdad?
Blogger Herel dijo:
Eso de "sin intermediarios mezquinos" te ha quedado muy bien, arrastrando con el tema anterior. :D

Habla más que canta, pero queda muy bien la canción. Y oye, ¿este tio no salía en Star Trek? http://news.bbc.co.uk/olmedia/1560000/images/_1563498_kirk150.jpg
Anonymous Anónimo dijo:
Oh sin duda, Jobu, es el Juan Luis Guerra norteamericano.

Y sí, la fama de este venerable caballero es precisamente el haber encarnado al Capitán James Tiberius Kirk. De hecho, este numerito fue parte de una entrega de premios de ciencia ficción en 1978 o algo así. Probablemente parte de la gracia se pierda si uno no es fan de Star Trek, pero bueno... a mi me pareció sublime :)
Anonymous Anónimo dijo:
Ahhh! THE Mr. Shatner! Amo a ese hombre XD
Anonymous Anónimo dijo:
Hey hey hey, ¡otra fan! Parece que el día que compartamos ese avión, podremos platicar de algo más interesante que los fundamentos filosóficos de la propiedad intelectual :D
Haga clic aquí para dejar un comentario
g