La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2007/02/14

Cómo amarrarse los tenis

O "cómo atar los cordones de sus zapatillas deportivas", para los camaradas transoceánicos. Si es usted como yo, usuario frecuente de este tipo de calzado, quizá haya sufrido el mismo predicamento: instalar las agujetas en sus flamantes tenis nuevos preguntándose si quizá existe un método correcto, o mejor o más cool, para trenzarlas… y yo voy a hacer lo mismo que hago siempre y todo mundo lo va a notar y sólo escucharé sus risitas burlonas a mis espaldas…

Ajem. Como sea, Sneaker Freaker nos tiene un magnífico presente: un breve pero ingenioso catálogo ilustrado de métodos y estilos para poner los cordones en sus tenis. No publicaré una foto de mis tenis reconfigurados con uno de esos estilos porque mis tenis son una ruina lamentable y, contra lo que cabría suponer, hay límites para lo que estoy dispuesto a mostrar aquí. Pero tenga por seguro que la próxima vez que me vea en meatspace lo impresionaré con un deslumbrante Sawtooth o un imponente Lattice.

Vínculos: Guide to lacing, en SNKR FRKR Magazine. En inglés, pero los diagramas hablan por sí mismos. Vía Grow-a-brain.

Ah, y feliz día de San Valentín y todo ese fandango. Abrazos a quien se deje.

[Foto: mosaico de fotos infrarrojas de los tenis de Mr. Pro-Zak. Fuente: Pro-Zak's photostream en Flickr. Copyright © 2006 Timothy Vogel, algunos derechos reservados. El uso de esta fotografía está permitido bajo los términos de la licencia Attribution 2.0, como la publica Creative Commons. Calientitos, ug. ]

Etiquetas: ,

Enlace permanente   - 14:44 - deje un comentario (hay 6)
Blogger jobu dijo:
Genial manual, pero me dio ganas de comprarme belcro, je, je.
Ya probaré.
Un saludo.
Blogger César dijo:
Pfft Jobu... la salida fácil...

¡Hay qué ser hombres, no payasos!

:P
Blogger Zereth dijo:
Lo que hay que ver!

jaja muy bueno el manual, ahora requiero uno que enseñe como enjaretarle esa tarea de trenzar las agujetas de mis tenis a otro y de buen modo (y por supuesto no alrededor de mi cuello, sino en los tenis).


Nah, mi método no figura en el manual pero creo que puedo seguir utilizándolo.


Yo si recibo abrazos, jajaja te mando unos de regreso.

Saludos
Blogger César dijo:
Se agradece ese abrazo, doc. ¡Abrazo con enjundia! :)
Blogger chokkolatt dijo:
Pues yo también usaba tenis siempre pero porque tenía que entrenar, y aunque la forma de amarrarlos no era tan elaborada como en el manual (además me duraban en promedio un mes, me tardaría más amarrándolos de alguna de esas maneras), sí tenía una manera peculiar de atarlos al final para ayudar a prevenir alguna lesión.
No pensé que existiera un manual así ,je
Saludos
Blogger César dijo:
Y yo tampoco, chokko. Yo realmente nunca he entrenado nada en serio, pero los tenis se me han hecho un vicio. Los uso siempre que puedo.

Gracias por comentar...
Haga clic aquí para dejar un comentario
Crear un vínculo
g