2006/11/23
Uno, dos, tres...Probando, probando… ¿está encendido, esto?Estoy de vuelta, con un altero así de grande de cosas qué contarle. La fotografía en este artículo es de una salida impromptu a la playa el mes pasado. Una tarde un grupo ecologista se apersonó en la playa frente al hotel a recabar fondos de los turistas, platicar de tortugas y liberar algunas en el mar. En breve le contaré de este lugar con más detalle. Por el momento, hay dos o tres tecnicismos qué atender en este antro: aparentemente Blogger hizo cambios en mi ausencia. Saluditos, pues. Es bueno estar en casa. Etiquetas: mengambrea, personal Comentarios GwynF dijo:
Ay güey! que bueno que estás de vuelta! Fueron 6 largos meses. Todavia quieres curry? Voy a Inglaterra este sabado... y hay que festejar el regreso de la mengambreista a la blogosfera.
Jajaja se apreciaría muchísimo...
Ya voy a tu panfleto virtual a actualizarme. Qué gusto saludarte, Gwyn. Herel dijo:
Anda, ¡por fín!¿Y los ecologistas no os contaron el chiste de los caracoles? Le dice un caracol a otro: -¿Vamos hasta la siguiente planta paseando? -No, mejor en tortuga, que tengo muchísima prisa.
ARRRGRGHHHH...
No sé qué fue peor: si tu chiste, o que haya hecho soltar una carcajada :D Y gracias por venir a la reinauguración de este blog cuasi-expirativo. ¡Y el cocido no lleva pollo, lleva vaca! :-P |
La Mengambrea es el blog personal de César Rincón. Salvo donde se indica
otra cosa, los textos, imágenes, software y otros materiales publicados en este sitio son Copyright © 1996-2007 César Rincón,
pero su uso está permitido bajo los términos de la Licencia de Atribución 2.5 México,
como la publica Creative Commons.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.
Coma frutas y verduras.
|