La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2006/02/20

Haga su PC a prueba de gatos

BitBoost Systems presenta PawSense™, un programa capaz de detectar un gato al teclado y tomar acciones correctivas. PawSense monitorea contínuamente la actividad del teclado, analizando el ritmo y las combinaciones de teclas presionadas para determinar si quien escribe es usted o su gato. La compañía asegura que el sistema es capaz de identificar al gato en uno o dos zarpazos.

Una vez detectado el gato, el sistema actúa en consecuencia, de dos maneras. Primero el teclado es bloqueado, evidentemente para impedir que el gato escriba el número y fecha de expiración de su tarjeta de crédito en algún sitio tenebroso de kittie porn—aunque, señores de BitBoost, este humilde autor sugiere que el ratón debería ser bloqueado igualmente. Esto porque uno puede navegar con el ratón y es cagante que, después de soplarse algunos tutoriales de informática, su gato empiece a tratarlo como a un idiota.

Acto seguido se reproduce un sonido por los altavoces del sistema. La intención es, por supuesto, irritar al gato de tal forma que se saque al carajo de ahí, a paso veloz. El paquete incluye una selección de sonidos predeterminados: una interesante pieza interpretada en armónica o un apropiado "fsssss" de gato encabronado. Pero no sólo eso: reconociendo que cada gato es un individuo único e irrepetible, PawSense incluye la funcionalidad necesaria para producir su propia grabación, permitiéndole poner un buen susto, personalizado, a su minino. Digamos, un estentóreo "¡sáquese gato cabrón!" en voz del amo, o una grabación del dóberman maldito del vecino. O, en un caso extremo, "I will always love you" en voz de Jolette.

Sea discreto con eso último, sin embargo: no quiere echarse encima a la Sociedad Protectora de Animales por crueldad hacia su mascota.

Vínculos: PawSense - Catproof your computer (inglés; vía Reality Carnival).

[Foto: Nicky y Bubbles se preparan para teclear "rm -rf /" en la PC de su dueño. Fuente: de.ef.ha's photostream en Flickr (parte de su serie sobre Nicky y Bubbles). Copyright © 2006 de.ef.ha, algunos derechos reservados. El uso de esta fotografía está permitido bajo los términos de la licencia Attribution, publicada por Creative Commons. And yes, I do realize how pitiable a geek I am, posting a picture of the bloody cats instead of one of Katka.]

Etiquetas: ,

Enlace permanente   - 02:09 - deje un comentario (hay 2)
Blogger Enigma dijo:
Me parece ligeramente excesivo, pero valido jejejeje

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
Anonymous Anónimo dijo:
Sería interesante ver si funciona con niños de aproximadamente 2 años...
Haga clic aquí para dejar un comentario
g