La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2007/03/08

Estupidiótico

Stupidiotic tiene para usted el accesorio más lindo y estúpido para su automóvil: globos de helio con forma de misiles balísticos, que lo siguen a donde vaya; horrorizando, si tiene usted suerte, a los demás conductores.

¡Acelere más! ¡Maniobra evasiva!

Por supuesto, tiene usted que manejar como un cafre para que esto surta el efecto apropiado. En mi caso, eso no será un problema (sí, esa es una de mis debilidades de carácter).

Vínculos: Missile balloons, en Stupidiotic. Y ya que está usted en esa fantástica tienda, eche un ojo al anillo para el Viagra, el Banana Bunker, el Ex, y las gafas de censura. Y también al producto más genial que he visto en años, que seguro va a revolucionar al mundo: The Thumb Thing.

Nota: A todas las amables visitantes de este sitio: feliz día internacional de la mujer, y todo ese jazz. Si es usted como yo, que las celebraciones de calendario, empezando por el propio cumpleaños, le caen en el puro hígado… pues mire, no le quitaré mucho tiempo en eso. Por el contrario, si le da importancia a esas cosas, pues considérese felicitada. Un poco tarde, sí; pero si pasó con Jobu hoy temprano, como probablemente debió haberlo hecho, pues habrá estado felicitada la mayor parte del día. ¡Un abrazo!

Nota #2: Tarzán.ogg. O Tarzán.mp3, si aún no cambia a Ogg Vorbis. Y vaya y quéjese con el culpable, a mi no me diga nada.

Nota #3: Desde mañana estaré de viaje: voy a Pachuca a una importante celebración familiar (¡hola, Carlos!). Estaré allá hasta el domingo, probablemente. Tuve la precaución de reservar en un hotel con broadband, pero siendo realistas, lo más probable es que no tenga tiempo ni de sacar la laptop de la mochila. Lo que le estoy diciendo es: muy probablemente nos leeremos hasta el lunes. ¡Tenga un buen fin de semana!

[Foto: el producto, como se ilustra en la página del comerciante.]

Etiquetas: ,

Enlace permanente   - 18:33 - deje un comentario (hay 10)
Anonymous Anónimo dijo:
Curiososa la tiendilla esa, ah por cierto, todavia no dejo mi entrada en el concurso de clarividencia, pero lo hare, y que bien que vengas a pachuca, tal vez me tope contigo.
Anonymous Anónimo dijo:
Curiososa? ja si ya me di cuenta, perdonen la dislexia.
Anonymous Anónimo dijo:
Ese Alfonso... igual y sí, por ahí nos vemos. Voy a quedarme en el Holiday Inn, aunque lo más probable es que ande con mis gentes todo el tiempo (celebración importante, te digo).

Pero pues ahí si me ves, me gritas :)

Y del concurso, adelante, tómate tu tiempo y sintoniza con cuidado.
Blogger Herel dijo:
Dos cosas:
1. Yo sería uno de los frikis que se compraría esos cohetes, me estoy imaginando la cara de los demás conductores cuando pases a toda velocidad con los misiles sidewinder detrás %D. Aunque seguramente te multen por llevar eso por la carretera :(
También estaría gracioso llevar un supermán inchable tamaño real persiguiéndote, o... más macabro, un muñeco con una mano pillada en el maletero... ¡la que se podría armar!

2. Te ha quedado genial el extracto radiofónico, por un momento parecía un consultorio sentimental jeje. Y veo que eres incapaz de resistir un reto :D. Este fín de semana intentaré responderte el guantazo, porque... si me pongo a gritar aquí como que me va a oír demasiada gente.
Por cierto, que mi alias, como es un nombre inventado sigue sus propias reglas y se pronuncia "'j'érel", 'j'=hache sonora.
Blogger Herel dijo:
Al final lo he grabado esta tarde, en el coche, donde nadie me podía oír gritar...
Anonymous Anónimo dijo:
¡Ah! "La cosa del pulgar" es, ciertamente, maravillosa. El papalote en forma de cursor me parece incluso simbólico. Se me hace que me robo el link :P
Blogger Pilar Nieto dijo:
mmm Si vivieras en el municipio en el que habito, semejantes juguetitos harían muy bien en espantar al torpe presidente municipal, quien con sus grandiosas ideas ha mandado rentar un helicóptero de esos que persiguen maleantes en "the most wanted" y a las 7 de la noche parece el bronx en lugar de Atizapán de Zaragoza... en fin... si decides donarme uno de esos para que la sirenita del helicóptero deje de rondar mi colonia te estáre eternamente agradecida.... (o podrías darme los 180 dolarucos para que lo haga jajaja )

Saludos
Anonymous Anónimo dijo:
Jajaja buenísimo, Herel. Ya te estoy imaginando gritando como un desquiciado dentro de tu nave... :)

Y sí, Fanelian, ese papalote es trascendente en un nivel espiritual, o al menos filosófico.

Oye, no entendí esa última observación... seguro es el resfriado que me tiene lento. Pero por lo que sea: juro que nunca vi un link a stupidiotic en tochtli.net... si supiera que lo hay, tú sabes que lo habría puesto. Y si no lo hay, ¡estás a tiempo! ¡El barquillo de helado motorizado merece una reseña!

Hey, Pily, ¿noto un cierto dejo de sarcasmo en tu letra? No te quejes, ¡ahora vives en el primer mundo! :P

Y claro ¡abrazos y saludos a Atizapán Beach! Los primeros para ti, por supuesto; los segundos para el H. Cuerpo SWAT Municipal :)
Anonymous Anónimo dijo:
Decía que se me hace que yo me robo el link. Seguro fue el resfriado, porque no le puse acento a la última "o" ;)
Anonymous Anónimo dijo:
Duh...

Fue el resfriado, por supuesto. Es horrible cuando la maldita sinusitis te estupidiza a este grado.

Eh bueno. Never mind, no dije nada. Y róbatelo, por favor :)
Haga clic aquí para dejar un comentario
g