La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2007/03/07

Cómo ser un jardinero

Buenas. Ayer el día estuvo pesadito, aquí en el trabajo. Y además no pasó nada en el mundo que yo quiera contarle ahora. Sí, Jorge Arbusto anda en gira anti-Chávez, el asunto en Afganistán se volvió a poner caliente, murió Baudrillard, hubo un accidente aéreo feo en Indonesia. Y seguro hay algún chisme nuevo de Britney Spears, para variar.

Pero yo decidí desconectarme de todo eso. Regresé molido del trabajo, como le digo. Cené algo de pizza, y luego me puse a ver un documental de la BBC (de ¡cuatro horas de duración!) sobre cómo ser un jardinero. Lo detuve a la mitad para venir a contarle, y luego dormir un poco, que mañana es otro día pesado.

Y ni me diga: si un documental de cuatro horas sobre jardinería no le parece la cosa más excitante, yo lo entenderé perfectamente. Pero no tiene idea de cuánto lo he disfrutado. Un día dejaré la carrera de ratas y me largaré a vivir a la punta de un cerro, a críar cabras y sembrar florecitas.

En fin. No me haga caso, sólo estoy muy cansado. Tenga un buen día, y nos leemos mañana.

Vínculos: How To Be A Gardener, con Alan Titchmarsh. En inglés. Vía Kotke.org.

[Foto: Kirstenbosch, jardín botánico en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Fuente: Victor Geere's photostream en Flickr (parte de su colección Favs). Copyright © 2006 Victor Geere, algunos derechos reservados, el uso de esta fotografía está permitido bajo los términos de la licencia Attribution 2.0, como la publica Creative Commons.]

Etiquetas: ,

Enlace permanente   - 02:45 - deje un comentario (hay 0)
Haga clic aquí para dejar un comentario
g