La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2007/03/01

Concurso de clarividencia

Actualización: el concurso ha terminado. Lea más aquí.

Escribiendo el artículo sobre la "visión remota" me vino a la mente que yo nunca he presenciado un fenómeno psíquico espectacular, así de primera mano, de esos que todo el mundo cuenta. Y vaya que me gustaría ver uno. Me gustaría tanto, de hecho, que incluso estoy dispuesto a pagar por ello.

Así pues, La Mengambrea tiene el placer de anunciar el primer Concurso Internacional de Clarividencia, iniciando desde ya mismo. En breve: hay tres sobres sellados en mi oficina, cada sobre contiene una fotografía. Quien describa mejor esas fotografías se gana un dinero fácil. Tan simple como eso.

Las "bases", abajo, describen todo en detalle. Y aún más abajo le doy información que puede serle de utilidad: sugerencias de lectura para prepararse, cómo "llegar" a mi oficina, y más.

Y del premio: pues vea, yo no soy rico ni mucho menos, y a esta publicación no la subvenciona el gobierno, así que no le puedo ofrecer un auto ni un crucero por el Caribe. Pero puedo y estoy dispuesto a pagar 180 dólares estadounidenses, de mi bolsa, por esa demostración. ¿Porqué 180? Porque ese es el ordinal de este artículo en la historia de este blog. Abajo también le doy razones para participar en el concurso, incluso si el premio le parece muy raquítico.

¿Cómo ve? ¿Le entra?

Concurso Internacional de Clarividencia - Bases

Generales:
  • El Concurso Internacional de Clarividencia, "CIC" en adelante, no es una lotería ni una apuesta ni nada como eso. Es una convocatoria a personas dispuestas a realizar para mi un trabajo específico. La persona que realice el trabajo más satisfactorio, por encima de un mínimo requerido, recibirá un pago por sus servicios (el "premio").
  • El trabajo solicitado es describir tres fotografías sin tener acceso físico a ellas. Lea más información en "objetivo", abajo.
  • Cualquier persona puede participar. No hay un costo de inscripción,esto es absolutamente gratuito; de hecho este blog ni siquiera tiene publicidad, no estoy lucrando con esto. La forma en que se participa se describe en "cómo participar", abajo.
  • Si se entrega, se otorgará un solo premio de 180 dólares estadounidenses, o su equivalente en otra divisa o en especie. Detalles en "calificación y premiación", abajo.
  • El concurso, en su forma actual, termina el sábado 17 de marzo del 2007 a las 00:00 horas, UTC -06. Entradas recibidas después de ese instante no serán consideradas. Si para entonces no hay un ganador, el concurso quizá continúe ligeramente modificado (la cosa es, no puedo dejar para siempre los malditos sobres estorbando encima del librero). Cualquier cambio será notificado en este artículo, apunte el vínculo permanente.
  • Estas reglas pueden ser modificadas en cualquier momento, si lo considero necesario. Sin embargo, le prometo que haré todo lo que esté en mis manos para evitar cambiar las reglas.
Objetivo:
  • Los objetos que se solicita describir son tres fotografías impresas en papel bond tamaño carta, por inyección de tinta, a colores y con calidad fotográfica.
  • Las fotografías fueron seleccionadas de manera que el sujeto sea obvio y no contengan distracciones. Por ejemplo, no se habría elegido a una persona frente a un edificio, porque no estaría claro si el sujeto es la persona o el edificio. Y no se habría elegido un campo de girasoles, porque no habría un sujeto obvio.
  • Las fotografías fueron seleccionadas también de manera que el sujeto sea reconocible por cualquiera. Por ejemplo, serían sujetos aceptables: un utensilio de cocina ordinario, un animal claramente identificable, un lugar que todo mundo conozca, una celebridad mundial.
  • Cada fotografía fue colocada entre dos tapas de cartón plastificado oscuro, del que se usa como cubierta al encuadernar trabajos de la escuela. Esto para evitar que la imagen sea discernible a contraluz.
  • Cada "sandwich" de fotografía entre dos tapas fue insertado en un sobre de papel. En el exterior de cada sobre se escribió un identificador aleatorio, con plumón negro. Los identificadores fueron: M-41F-9WM, M-981-7GX, M-ZNH-936. Se registró qué fotografía quedó dentro de cada sobre.
  • Los sobres fueron cerrados y sellados con cera, usando como marca un "pin" de forma peculiar que tengo en mi posesión (¡hola, Ivonne!).
  • Los sobres fueron colocados uno junto a otro, de manera que la fotografía dentro de ellos quedara cara arriba, sobre un librero en la sala de juntas de una oficina localizada en 20°39'10.8" N 103°25'20.5" W. Abajo de estas bases encontrará más detalles.
Cómo participar:
  • Obtenga una impresión mental del contenido de los sobres.
  • Escriba lo que percibe en un comentario, abajo (siga el vínculo, donde dice "deje un comentario"). Para que su entrada sea considerada, debe describir cuando más tres conjuntos de impresiones, uno para cada sobre.
  • Puede revisar su entrada las veces que desee, escribiendo otro comentario. Sólo su última entrada será considerada para evaluar si le será otorgado el premio.
  • Puede dejarnos entradas anónimamente, pero en tal caso no será elegible para recibir el premio.
  • Puede comentar sin participar en el concurso, claro: simplemente no intente adivinar nada. Ciertamente este concurso no interrumpirá el cotorreo habitual bajo las historias en este sitio.
Calificación y premiación:
  • Dado que decidir si una descripción corresponde a una fotografía es una tarea fundamentalmente subjetiva, debo ponerme en la posición de juez. Esto no va a ser democrático: mi decisión es final e inapelable. Pero considere que yo "quiero creer", como dice el Mulder. Y además, usted sabe que no soy un gandalla.
  • Será elegible para recibir el premio cualquier entrada que contenga tres descripciones generales correctas. Por ejemplo: "una estructura metálica, una fruta y un ave".
  • También será elegible para recibir el premio cualquier entrada que contenga al menos dos descripciones generales correctas con algo de detalle adicional. Por ejemplo: "una torre de metal y una fruta roja", o "una fruta con sabor ácido y un ave de gran tamaño".
  • También será elegible para recibir el premio cualquier entrada que contenga al menos una descripción correcta y explícita. Por ejemplo: "la torre Eiffel", "una fresa" o "un albatros".
  • Reiterando: la decisión de si algo es una descripción correcta o incorrecta, o general, detallada o explícita, es mía exclusivamente.
  • De todas las entradas elegibles, el premio se otorgará a la que se haya acercado más. De nuevo, a mi criterio. Si no hay ninguna entrada elegible, el premio no será entregado.
  • Si detecto que los sellos de los sobres han sido violados, u obtengo evidencia de cualquier tipo de que alguien ha estado husmeando en ellos, el concurso será cancelado inmediatamente y no se entregará ningún premio. Esto me hará quedar como un imbécil, fastidiará a todos los participantes y no le remunerará ningún beneficio. Por favor no lo intente.
  • Si el premio es entregado, se harán llegar $180 USD al ganador de una de las siguientes maneras: depósito bancario (cualquier comisión del banco saldrá de sus $180, así que puede recibir menos), giro postal, Paypal, certificado en Amazon. O puede venir a Guadalajara por su premio en efectivo, y además le invitaré una torta ahogada y una cerveza. Podemos buscar alguna otra forma, si lo desea, pero no me comprometo más que a lo que pongo aquí explícitamente.

Capisce?

Cómo llegar

Okey, aquí es donde el asunto se empieza a poner extraño. No tengo idea de cómo va a "llegar". Ciertamente, no creo que llegue por el código postal. Lo que se me ocurre es asumir que su conciencia incorpórea flotará hasta Guadalajara y descenderá sobre mi sala de juntas. Tampoco sé desde dónde vendrá usted; de acuerdo a Mapstats, podría incluso venir de Pekín. Así que empezaré lejos.

Lo primero que tiene qué hacer es identificar América. Esta es una masa de tierra más bien extensa, larga, que se extiende desde el Ártico hasta el Antártico. De todo eso, necesito su atención justo al centro, y luego ligeramente al norte, porque debe encontrar México. Esa es la parte con penínsulas como ganchitos, justo abajo de la masa gorda que continúa hacia el norte. Mire, se ve más o menos así:


¿Ve la península casi al centro de la imagen, del lado izquierdo del continente, en el Pacífico? Eso se llama "Baja California". Concéntrese en la punta, y acérquese, tirando un poco hacia el sureste. Lo que está buscando ahora es un lago inmenso, y una ciudad grande cerca de él. El lago es Chapala, la ciudad es Guadalajara.


Localizada la ciudad, debe identificar la zona. En la imagen, abajo, usted está viendo hacia el oeste. El hoyo en primer plano es la Barranca de Huentitán. Trate de aprenderse la región general.


Ahora debe descender al punto específico. Para esto, Google Maps es insuperable. De hecho, esas fotos arriba son realmente por si no puede usar el mapa en Google Maps (vea los vínculos), o directamente aquí abajo. Si le interesa un KMZ para Google Earth, pídamelo.

El mapa debería estar cargando aquí; si no lo ve, vaya a Google Maps desde los vínculos.

Use la función de zoom, arrastre con el ratón para ver los alrededores. La idea es que aprenda a llegar más o menos intuitivamente, para que no esté perdiendo concentración viendo mapas mientras pretende sintonizar la "señal de la Matriz", o como sea que vaya a recibir la información.

Una vez que esté cerca, vea, va usted a este edificio de ventanas de espejo. Dentro, la oficina está en el primer piso, que será el segundo para quienes no cuentan la "planta baja". Y la sala de juntas en cuestión está justo en el extremo opuesto del edificio al que se ve en la foto. La sala tiene una ventana que da al parquecito detrás.


Finalmente, dentro de la sala de juntas, los sobres están, como le digo, sobre un librero. Frente a la hilera de manuales negros.


¿Enterado? ¿Ya puede sentir la vibra que emiten? Chido.

Lecturas recomendadas

Pues mire, como le digo, el método que usará usted para obtener la información es cosa suya. Si decide usar incienso y velas y esas cosas, adelante. Usted seguro sabe dónde encontrar el manual del usuario de su bola de cristal.

Si es usted novato en esto, y/o de inclinaciones un poco más metódicas y prosaicas, quizá quiera echar un ojo al artículo anterior, sobre "visión remota". Específicamente, al "manual" que se describe ahí (incluído también en los vínculos de este artículo, para ahorrarle vueltas).

Si encuentro algún material específico que pueda serle de interés, actualizaré este artículo para listarlo aquí.

¿Porqué participar?

Si la gloria y los $180 no le parecen suficiente motivación, o si por alguna razón se siente cohibido y no muy convencido de participar, piense que no tiene nada qué perder. No cuesta nada participar, nadie lo va a estar presionando, ni burlándose de usted. Y nadie estará esperando resultados espectaculares de su parte. De hecho, le seré sincero: no creo que nadie vaya a conseguir ningún resultado. Pero estoy más que dispuesto a ser sorprendido.

Si usted gana este concurso, su siguiente escala es obviamente el concurso de James Randi, donde sí puede ganarse dinero interesante. Un millón de dólares, nada menos. Aunque claro, allá la cosa será mucho más hostil y rigurosa.

Si quiere, considere a este modesto concurso como práctica amistosa para el premio gordo.

Notas finales

Si lo desea, apunte estas secuencias de letras y números:

Secuencia A: c209ae0552ad53f146d80c789ba2340d87d92eb9
Secuencia B: bfe6d37156dd4bd6640bddc4299bf9e9

Estas le servirán para cerciorarse, cuando termine el concurso, de que las fotografías seleccionadas no fueron reemplazadas por otras a medio concurso (por ejemplo, para evitar pagar el premio a una entrada que sí acertó). Esto sobra, realmente, pero no me cuesta nada darle una garantía. Y si eso le da un poco de paz mental, pues ya sirvió de algo.

Vínculos

Suerte.

["Canica azul" y fotos de satélite: Visible Earth, NASA/GSFC. Modelo tridimensional de Guadalajara en relieve por Jesse Allen and Laura Rocchio, usando datos del Landsat. Para el resto de las imágenes, vea la licencia al pie de la página. Y no, la torre Eiffel no es una de las fotos del concurso.]

Etiquetas: ,

Enlace permanente   - 20:33 - deje un comentario (hay 43)
Blogger Alina dijo:
¿Y qué pasa si yo adivino... aunque te haya visto imprimirlos?
Anonymous Anónimo dijo:
Shush, tú no eres elegible.
Blogger GwynF dijo:
c209ae0552ad53f146d80c789ba2340d87d92eb9...

Órale! Me fascinaba este tema cuando era adolescente, incluso sacaba libros de la biblioteca sobre cómo hacer esto. Pues acabo de tomar un café bien cargado, a ver si me ayuda...

1) Un pingüino. Estilo Linux. Blanco y negro.
2) Algo orgánico, redondo, con vitaminas, comestible. Un coco.
3) Un liquído, una bebida, botella... es una chela?

hasta pronto,
gwyn
Blogger Zereth dijo:
Mengrambrea financial está siendo generosa... estoy dispuesta a intentarlo, todo sea por el premio gordo: una torta y la cerveza.

Se escuchan claramente las señales que emito de pensar en el objetivo.. perdón es el crujir de mis tripas .

Por lo pronto te mando mis buenos deseos porque haya muchos participantes, será bastante interesante leer las visiones remotas que tengan... o al menos el intento, o la ilusión que sea posible.

Saludos
:D
Anonymous Anónimo dijo:
¡Gracias por participar, Gwyn! Y bienvenido de vuelta a Guanatos (sí, yo sé, ya tiene días que volviste, pero seguro nadie te ha dado la bienvenida :). Y tu entrada ha sido aceptada en el concurso.

Zereth, tu eres mi gallo, espero tu entrada :)

Nota: esas secuencias de letras y números son el hash SHA1 y MD5, respectivamente, de un archivo/fichero ZIP que contiene un texto que describe las fotografías, y las fotografías mismas. La idea es que al final de este artículo publicaré ese ZIP, y todo mundo a quien le interese podrá verificar esos hashes, asegurando así que no tuve manera de cambiar las fotos después de iniciado el concurso.

Estoy saliendo a carretera justo en este instante. Veré en qué va esto mañana.

¡Salud!
Blogger pichuneke dijo:
1) Una foto de las lorzas o michelines (según pais se dice distinto) de la Britney Spears de hoy día.

2) Un Canguro Boxeador.

3) Arthur Von Hiefëlsen, famoso descubridor del transductor polifásico de cuerdas, que nació en Vingthof (Alemania) y murió en Hartthunf (Prusia).

Dono el premio a una ONG, para los niños de áfrica. Se canjeará por una Wii que será enviada a un pueblo de Etiopía que diré, según mis cálculos es lo que más necesitan en ese lugar.
Anonymous Anónimo dijo:
Lonjas, señor, lonjas.

Tu entrada ha sido aceptada en el concurso, gracias por participar. Tu gracioso gesto, además, es muy apreciado. Vean vean, un psíquico humanista. Eso es lo que necesita el mundo.
Blogger Herel dijo:
Veamos (nunca mejor dicho)

-Un automóvil antiguo cubano, de color amarillo.

-Una imagen tallada en madera de alguna cultura selvática africana.

-Un objeto metálico, una herramienta.

La verdad es que no veo nada de nada, pero por participar que no quede.

Un saludo
Blogger jobu dijo:
Conmigo llegó tu ruina, ja, ja , ja. Voy a exprimir todo mi poder mental.
1º Iba a decir el pingüino de linux pero como ya está pillado lo cambio por un pollo.
2º Tu foto.
3º Un barco.

En el caso de acertar mi premio lo donas a una ONG, la que tu creas me parecerá bien. La pena va a ser el no poderme tomar la cerveza y la torta.
Un saludo, próximamente pondré un link a tu concurso en mi blog.
Anonymous Anónimo dijo:
Herel, Jobu, sus entradas han sido aceptadas en el concurso. Gracias por participar.

Y muy bien, Jobu, si tú (o Pichuneke) ganan, donaré el premio a la UNICEF, ¿les parece? No sé si vayan a enviar un Wii a África, pero seguro es mejor que dárselo directamente a Nintendo :)

Todo mundo: si en algún momento les llega un destello de inspiración claramente significativo, recuerden, siempre pueden revisar sus entradas.

Y gracias, Jobu, por tu oferta de enlazar a este concurso. De hecho, si alguien conoce a alguien a quien le pueda interesar esto, por favor, échenmelos pa'ca :)

¡Salud!
Blogger Lauren Grier dijo:
Alina said we could comment in english.. as you REALLY do not want to see my attempts to write anything out in spanish I will do as she suggested.

Hmm.. well you already told us that one of the photos is NOT of the eiffel tower, haha too bad.

Let's see...
photo #1 is a beautiful yellow flower
photo #2 is a monkey with a giant butt
photo #3 is a green leaf
Anonymous Anónimo dijo:
Here my comment is in English, I can trasnlate, however I have a feeling you will not be able to even understand my spanish. LOL
My Claivoiency Guesses are:
1.Python
2.Green Bug
3.Tree
Anonymous Anónimo dijo:
Whoa, this is getting way, way international :)

Yes, of course you can comment in English: Lauren, your entry has been accepted in the contest; Heather, please read below. The contest ends saturday 17th at 00:00, Mexico City time (that's CST I think). At that time I'll announce the winner, if there is a winner. I'm afraid the primary language here is Spanish, but I'll do my best to accommodate English-speaking contestants. So please check back then.

There are a bunch of rules above, which basically state I'll give $180 USD to the person who gives me the best guess of the pictures in the envelopes, provided a certain minimum accuracy is attained, some examples are provided. I'll be the judge and my decision is final and uncontestable, yadda-yadda. If you have any questions, please ask me (or Alina).

Now, this is all a bit tongue-in-cheek, there's a lot of clowning going on (some smart-ass above just guessed Britney Spears' recently developed, and very healthy no doubt, ahem, "love handles"). This is all very welcome of course: we're all just a bunch of jokers. That said, all clowning aside, this is a bit more than a guessing game: I'm really trying to establish if there's something to this "clairvoyance" thing, "remote vision", or what you have.

So... if you'll humour me, and try to actually "sense" somehow the content of the envelopes, that'll be greatly appreciated. I linked to a "manual" I found, that was written for the US DoD, and recently used by the British MoD, so it may be a bit more reliable than the usual psychic stuff, for what that's worth. But how you do it is actually up to you. You may revise your entries at any time before the contest ends---just leave another comment. Your last comment is the one that's considered for the contest.

Finally, Heather, there's something I need you to do: I can't take entries without a Blogger profile or at least an email address: I must be able to confirm that you are who you are, if your entry wins (I can't have a bunch of Heathers all claiming to be you to get the money). So, please, either have Alina verify for me that she knows you and you wrote that comment, or leave another comment with an email addy. Thanks a bunch.
Blogger rm dijo:
1. La torre Eiffel
2. Una imagen del planeta Tierra
3. Una foto de los sobres

Una vez que haya terminado el concurso nos ponemos de acuerdo sobre dónde puedes entregarme mi premio
Anonymous Anónimo dijo:
Ricardo, tu entrada ha sido aceptada en el concurso. Hubieras elegido mejor (je "hubiera", el ¿verbo idiota? ;)

Recuerda, siempre puedes cambiar tu entrada.

¡Salud!
Blogger Jessica dijo:
Hello, Cesar! Here are my guesses:

*A beautiful bird.
*A picture of a beautiful sunny day.
*A picture of a gorgeous beach.
Blogger Pilar Nieto dijo:
mmm... Pues la verdad creí sentir vibraciones en el chiquero... Después de corroborar que no era la osamenta de Carlitos, decidí visitar el Blog de Zereth y mi ouija-mouse se dirigía hacia tu blog... jejeje (¿o acaso será mi avaricia lo que atrajo mi atención?)

En fin, esta es mi participación para dicho concurso

1)una planta, un nopal
2)un animal, un oso panda
3)un monumento, la victoria de las Samotracias!

Saludos

Pily
Anonymous Anónimo dijo:
Thanks Jessica! Your entry has been accepted in the contest.

¡Gracias, Pili! Tu entrada ha sido aceptada en el concurso. Y no es avaricia, para nada, es "deseo de superación" :)

(Je, realmente, yo creo que el término correcto es "ambición", y que no hay absolutamente nada malo en ello. Excepto cuando se sale de control. ¿No es cierto?)
In no particular order:

1- Un tenedor
2- Un tomate
3- Un lavavajillas

Debo tener hambre.
Anonymous Anónimo dijo:
Nah, es que más que clarividencia, estás exhibiendo telepatía: justo acabo de cenar.

(pero quién tuviera un lavavajillas)

Y gracias, Gabito. Tu entrada ha sido aceptada en el concurso.
Blogger HAYDEE dijo:
Hola fui recomendada por la amable Zereth y vamos a ver que pasa, al menos lo intentamos jeje.

1. La pirámide de Chichén Itza.
2. Una playa hermosa y tranquila.
3. Un indígena o varios indigenas.

Saludos.
Anonymous Anónimo dijo:
1.-FIDEL CASTRO
2.-REBECA
3.-EL PUENTE DE BROOKLYN
Anonymous Anónimo dijo:
¡Bienvenida, Haydee! Gracias por participar, tu entrada ha sido aceptada enel concurso.

Rebeco... ¿qué no tienes un maniquí qué pulir, o algo? ¡Shú! ¡Ahuecando el ala! ¡Estamos ocupados!

(O dile a Jobu que me pida que acepte esas entradas de tu parte :)
Blogger jobu dijo:
César, por favor acepta la entrada de Rebeco.
Es un amigo mío sin blog, ni cuenta ni vergüenza, ni na de na.
Como yo me hago responsable de la entrada, en el caso de acertar el premio a UNICEF (seguro que rebeco está conforme).
Te seguiré enviando a gente a que te visite.
Un saludo :D.
Anonymous Anónimo dijo:
Enterado, Jobu. Nota que esto reemplaza tu entrada anterior... perdón por ser mamón con esto, pero quiero mantenerme al pie de letra, para que nadie se sienta incómodo.

Esto de usar dinero de verdad tiene sus inconvenientes :/ La próxima vez, usaré panchólares.
Blogger Crater dijo:
Ok veo que ha llegado mas gente... ahi le van los mios:

1. Una maquina de escribir cafe.
2. Un labrador en el pasto.
3. Un vaso jaibolero con una bebida preparada.

Por cierto, ya quedo actualizada su nueva direccion..
saludos!
Anonymous Anónimo dijo:
Enterado, Crater, tu entrada ha sido aceptada en el concurso, gracias por participar.

Oye, y a propósito de direcciones: varias veces he querido ver tus blogs. El de Zeppelin funciona a la perfección (¡bien, maestrazo!), pero el otro siempre me ha botado con un error de resolución de nombres. ¿Eso es normal?
Blogger jobu dijo:
:( bueno, esto me pasa por poner la cara por otro, ahora que cuando llegue al curro esta tarde se lo voy a explicar al rebeco. No problem ;).
Anonymous Anónimo dijo:
que chistoso que chistoso!!
:o)

Esta buenisimo.
Y que pasa si alguien le atina a una foto? perdon no lei todas las instrucciones :-P

Yo necesitaria ponernos de acuerdo en una hora, que tomes la foto y la pongas contra tu frente, te concentres y digas OMMMMM

si no no puedo verlas.
Anonymous Anónimo dijo:
¡Pues el que haga eso se gana 180 verdes!

Y oh, yo pienso en esas fotos todo el tiempo. Si leer la mente es lo tuyo, nomás sintoniza mi frecuencia y ya la hiciste :)
Blogger Zereth dijo:
la telepatía existe, jaja ya decía yo que me estabas enviando alguna señal.
Que llevo 2 noches intentando viajarme y no consigo siquiera que la respiración del alienígena deje de distraerme, jajaja. Entonces ya había pensado que tal vez no logre viajar pero al menos acudir al cableado de la matriz y preguntarte directamente.


Otro vodka por favor!

;)
Anonymous Anónimo dijo:
Muuuuy bueno! ;)

Ahí van las mías:

1.- Tu foto
2.- Una foca o una ballena
3.- Una cerveza

Por cierto, estas en zapopan?
Anonymous Anónimo dijo:
Zereth, faltaba más. Tú, como Nittai, estás cordialmente invitada a meterte en mi cabeza y sacarme la sopa.

Y por cierto, mientras están ahí dentro, por favor disculpen la suciedad. Y les agradeceré que no muevan muchas cosas, que bastante me cuesta tener un poco de orden. Y por su propia salud mental, nunca, NUNCA vean dentro del cajón que dice "crema batida".

Otháner: a veces, sí, cuando estoy en esa oficina :) Pero vivo en Guadalajara.

Y tu entrada ha sido aceptada en el concurso. ¡Gracias por participar!
Anonymous Anónimo dijo:
Hola me gustaria mandar mis respuestas y segun mis vibras esto es lo que hay en esos sobres.

1.-Una torta Ahogada
2.-Un carro rojo
3.-Un barril de cerveza

Bueno no se si es clarividencia o mis deceos personales igual participo para ver que onda, ademas si gano no hay tanto tramite para el pago del premio porque soy de aqui de Guadalajara. Saludos!!!! Yareny
Anonymous Anónimo dijo:
1.- Cocodrilo
2.- Ciudad o Pueblo
3.- Ovni
Anonymous Anónimo dijo:
Anna-nonima
1 : niña vestido rojo,,zapatos blankos en una plaza kon palomas blankas
2 : un burro kargando paja en una kalle empedrada (foto blanko y negro)
3 : una fuente ( de agua ) en una plaza
Anonymous Anónimo dijo:
Clarividencia N°1.-Una anciana sentada junto a la mesa con la luz del sol entrando por la ventana ella está muy apacible y tomando una taza de café en un "pocillo" de peltre blanco.
Clarividencia N°2.- Una llegua echada sobre la pastura seca, con la pared de madera tras de ella y su cría a un lado en cuatro patas.

Calarividencia N°3.- La llanta de un auto sobre las piedras "bola" al cruzar un arrollo y algo de hierba juanto a la misma, el agua del arroyo solo llega a cubrir una mínima parte de la llanta.

Oye... la posibilidad de la clarividencia es una capacidad que todo ser humano posee y que no hemos sido capaces de desarrollar y cuando alguien lo desarrolla llegamos a creerlo un ser superior, divino, algo así como lo que le sucedió a Jesucristo...

Otra cosa, ¿estás buscando pitagóricos?


Saludos... Darío-nonimo... d.gzz.soto@gmail.com
Anonymous Anónimo dijo:
Mil disculpas por la demora... he estado enfermo.

Vanessa, Ariel, Darío, sus entradas han sido aceptadas en el concurso, gracias por participar. Anna, estás a tiempo de firmar tu entrada con una dirección de correo.

Pero no te tardes, que esto se acaba en tres horas y media... :)

Y no, si estuviera buscando pitagóricos, lo habría incluído en la convocatoria. Estoy buscando clarividentes. ¡Saluditos!
Anonymous Anónimo dijo:
Pues bien, el concurso ya debería haber terminado. Pero voy a extender la recepción de entradas por unas horas más.

Esto es principalmente porque no me siento con fuerzas para escribir un post. Convalezco aún, realmente creo que no debo abusar.

Pero hey, si a alguien se le hizo tarde para entrar al concurso, este es su día de suerte :)

Visítenos después del medio día para conocer los resultados finales.
Blogger Zereth dijo:
Chin, ahora si se me patinó el día, lo advertí eso de la fecha no es mi fuerte. :P

Lo única señal que me has telepatiado es malestar general en todo mi cuerpecito, jaja pero en fin van mis respuestas a ver si todavía entran.

1. Perro chihuahueño
2. maceta
3. Abraham Lincoln


Saludos
Zereth
Anonymous Anónimo dijo:
Hola!

Un baño
Molino de viento
Un Faro

Saludos!
Anonymous Anónimo dijo:
¡Oh no! No había pensado en eso... ¿se podrá pescar una infección de Streptococcus pneumoniae telepáticamente? Sinceramente espero que no, doc, porque me cae que NO ES DIVERTIDO.

Pero si te lo pasé, uts, pues perdona. Si tan sólo lo hubiera pensado antes. Ojalá te haya pasado también algo de Amoxicilina, para empezar el tratamiento... recuerda no interrumpirlo hasta completarlo :)

Ah, gente, ahora sí, esto se cierra aquí mismo, ninguna entrada debajo de esta línea será considerada.

--- FIN DEL CONCURSO ---

Estoy preparando el post con los resultados. Dénme unos minutos.
Anonymous Anónimo dijo:
Jajaja... impresionante, myriam :D

Vale pues, estás en el concurso, aunque sea anónimamente, sólo por haber pasado un segundo antes del cierre :)

¡Salud!
Haga clic aquí para dejar un comentario
g