La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2006/04/09

El final de una semana miserable

Esta semana ha sido infame. Entre el trabajo y un par de días que estuve enfermo no he podido hacer absolutamente nada de provecho con mi vida. Esto está empezando a reflejarse aquí, me temo. Pero aún no tengo libertad para corregirlo.

Oh, no pretendo usar este pedestalito mío para quejarme, de manera que mire, le paso un enlace a SandFantasy.com. Este es el sitio web de la artista Ilana Yahav, quien se especializa en dibujar con los dedos en la arena.

Hey, no, espere, ¡no se vaya! Tenga un poco de fe, esto es mejor de lo que suena. Piense en una especie de Bob Ross oscuro, monocromático y más dinámico. Y sin arbolitos felices.

Vínculos: Video Clips en SandFantasy.com.

Nos leemos mañana.

Etiquetas:

Enlace permanente   - 19:40 - deje un comentario (hay 3)
Blogger Benja dijo:
Hola Cesar!

Te apuesto $5 pesos a que ésta mujer trabajó en un Dominos Pizza, y cuando no tenían chamba se ponía a jugar con la harina.
Hey! Yo también estuve enfermo dos días, y dos noches sin dormir bien... ¡terrible semana! en fin...

Saludos!
Anonymous Anónimo dijo:
Usted quéjese, que aquí vamos a estar de metiches de todas formas :)

En cuanto al video de la mujer esta, es otra de esas cosas que me hacen sentir miserable y poca cosa, o lo que es lo mismo, me ha dejado impresionada.

Esperemos que esta semana sea mucho mejor.
Anonymous Anónimo dijo:
Nel, no tomo la apuesta. Tu teoría es demasiado sólida como para apostar, Benja :-) Qué mal saber que también tuviste una semanita así, con uno habría sido suficiente.

Fanelian, no me provoques, que puedo ser insoportable quejándome (un día caerá por aquí Ximena y te va a contar). Pero muchísimas gracias por los buenos deseos, en verdad se aprecian, y por supuesto se corresponden.

¡Saluditos!
Haga clic aquí para dejar un comentario
g