La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2007/08/21

Cabos sueltos

Varios:
  • Hace unos meses tuvimos aquí un Concurso de Clarividencia con un premio en efectivo, el cual quedó vacante. La pasta, poco más de 180 USD en moneda mexicana, fue donada a UNICEF el 21 de marzo del presente. Fue una transacción telefónica, de forma que no obtuve un comprobante en el momento para mostrárselo, y luego me olvidé de esto. Corrigiendo:
  • Por las mismas fechas, Jobu tuvo a bien montar su propio, ahem, concurso, con menos rigor científico que el de aquí pero ciertamente mucho mejor logrado. Y yo ni siquiera le regalé un enlace, porque soy una mala persona y un imbécil en general. Siéntase libre de recordármelo en los comentarios.
  • Sirva también la presente para declarar la huelga oficial de este blog en demanda de mejores condiciones de trabajo. Específicamente, exigimos que el arriba mencionado Jobu escriba de nuevo en Así semos, al menos un artículo al mes. No pasarán, el pueblo unido jamás será vencido, etcétera.
  • Este artículo, por supuesto, también es imaginario. Estamos en huelga, ya le digo.
  • En una nota sin relación, Otháner está convocando al Beers & Geeks 2007 una reunión de blogueros y especies afines, a realizarse alrededor del primero de diciembre. Esto será "IRL", en la vida real, en el enorme cuarto azul sin paredes... en meatspace, pues, para que me entienda. Específicamente, en las inmediaciones de Guadalajara, México. Vaya y anótese.
  • El artículo anterior, el del video de los borrachos, es casualmente el ducentésimo artículo de La Mengambrea. Qué cosas: para los primeros cien, hasta mariachi traje; para los doscientos, sólo me di cuenta cuando actualizaba el índice. Sic transit gloria mundi, y toda esa onda. Pero igual siéntase libre de enfiestarse aquí abajo.
  • Huracán Dean sobre México: noticias, fotos. Aparentemente no ha sido devastador, pero no está de más que compruebe que sus amigos en la zona estén bien.
Bueno, pues eso. Disculpe la prisa, ando un poco a las carreras. ¡Salud!

[Foto: tigre blanco en el zoológico de Guadalajara. Groar.]

Etiquetas:

Enlace permanente   - 16:07 - deje un comentario (hay 6)
Blogger jobu dijo:
Madre mía de huelga, esto no puede ser.
Bien por atar cabos.
Anonymous Anónimo dijo:
Exáctamente, Jobu, exáctamente. Esto no puede ser.

La pregunta es: ¿qué vas a hacer al respecto?
Blogger Nittai dijo:
Esto the "IRL", el cuarto azul sin paredes y meatspace me encanto, ENCANTÓ.... gracias!!
Anonymous Anónimo dijo:
A la orden :)
Blogger Zereth dijo:
Pues un drink a su salud, por los doscientos primeros...mmmmmmmta si no fuera por culpa de Jobu, tendríamos mengambrea para rato.


:D



Hasta la victoria, camaradas!

Besos
Anonymous Anónimo dijo:
¡Se ve, se siente, el pueblo está presente!

¡Salú!
Haga clic aquí para dejar un comentario
g