La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2007/07/25

Intermedio

Sea usted bienvenido a la mitad del año. El Capitán Obviedad le informa que La Mengambrea está temporalmente fuera de servicio por causas de fuerza mayor (léase, exceso de trabajo para su amigable editor, agotamiento mental y/o irresponsabilidad crónica, marque las que apliquen). Esta no es una condición permanente. Como apunta por ahí el gachupín ese, quizá nomás es cosa de que pase el calor.


Repito, esta no es una condición permanente. Espere el inicio de la tercera temporada de La Mengambrea Files cualquier día de estos.

No, ya en serio, banda, ojalá puedan disculparme por la desaparición abrupta. Perdón, perdón, soy una mala persona, ya me voy al rincón a sentarme frente a la pared un rato. Efectivamente no es la primera vez, pero eso no quiere decir que esté bien. Gracias por los comentarios Herel, Zereth, Jobu, Gwyn, Gabito, Fanelian, Pepe y toda la banda. Gracias también por todo el pescado. Estaré visitándolos a la brevedad. Entre tanto, estoy en contacto, leyendo los comentarios abajo. Y recientemente en Facebook, por si alguien aquí es de esa persuasión (ya mismo agrego un vínculo en la barra lateral).

¡Salud!

[Foto: el Puente Chiapas, a velocidad de crucero. Abril del presente.]

Etiquetas: ,

Enlace permanente   - 12:45 - deje un comentario (hay 6)
Blogger Zereth dijo:
Fraude, devuelvan las entradas!!!, cuando uno se emociona de leer nuevamente tus interesantes entradas (sin trucos en la frase), vienes a avisar que luego vienes?

Como sea, que el trabajo sea el suficiente, para poder pagar todos los lujos que mereces.

Besos
Anonymous Anónimo dijo:
Uh doc, si tuviera que trabajar tanto, me muero :)

Tú disculpa que nomás voy a calentarte la cabeza (igual sin truco) y luego te recibo con esto. Pero quédate hoy, al rato pongo algo para el resto del verano, promesa de explorador y todo eso. Además, con suerte y al rato llega el Jobu, todo alebrestado porque lo fui a pelear, je. Se va a poner bueno.

Sale, un abrazo apretado, doc (sin truco... o bueno, nomás tantito). Nos vicenteamos por aquí, o allá en la egoteca :)
Blogger Herel dijo:
Saludos del "gachupín ese"... ¬¬
Anonymous Anónimo dijo:
Salud pues, Herel. Y no me eches esa mirada chueca... tú sabes que todos estos mexicanos frijoleros te queremos :)
Queremos la vuelta al mundo blogger!
Anonymous Anónimo dijo:
Gracias, Gabito, se aprecia saberse apreciado :)

La cosa es, ando terriblemente ocupado estos días, y peor: no tengo la energía suficiente para escribir mucho. Quizá mi biorritmo es anual y la mitad del año es su parte baja, o algo así.

(Por cierto ¡tú sí que eres impresionante, en esto de la energía!)

Como sea, pretendo poner un post a la semana, o algo así, mientras recupero la enjundia.
Haga clic aquí para dejar un comentario
g