La Mengambrea

Sexo, UNIX y rocanrol
2006/03/03

La ducha más sexy

Hasta el día de hoy habría creído que, dado a la tarea de imaginar la ducha más sexy imaginable, acabaría con la cabeza llena de perversas cochinadas. Divertidas, sin duda, aunque no se las estaría contando aquí…

Pero vaya, si habría creído eso es porque subestimé gacho a los japoneses.

Le presento a la ducha "fusión de color". Este adorable juguetito, a la venta en Japón por ¥10,500 (unos 90 dólares), contiene un LED que cambia de color según la temperatura del agua. Piénselo un momento: en vez de pararse a sufrir en pelotas tanteando la temperatura, alternativamente congelándose y escaldándose la mano, usted puede ver si la cosa está bien o si le va a dar un paro cardiaco al meterse.

Mejor aún: no me queda claro cómo, pero aparentemente la electricidad necesaria para producir la luz se genera a partir de la presión del agua. Así que no hay que instalar cables ni temer una electrocución mientras canta una de Yoshio.

Genuinamente nerd, deliciosamente naco. ¡Yo quiero uno!

Vínculos: カラーフュージョンシャワー (japonés; vía Gizmodo).

[Imagen: el producto, como se muestra en el catálogo del comerciante. El encabezado reza "el color que cambia con la temperatura", o una cosa así; los recuadros simplemente nombran colores, creo (aunque en vez de "rosa" ponen "morado"). En fin, el japonés realmente no es mi fuerte.]

Etiquetas: ,

Enlace permanente   - 02:28 - deje un comentario (hay 4)
Anonymous Anónimo dijo:
¿Me compras una para mi cumpleaños?
Blogger Unknown dijo:
pinches japoneses son bien chingones, lo malo es cuando llega aqui el producto pirata, por que hasta para eso son buenos, ya me imagino dandome un shower a colores con la luz apagada.
esta discutido tu blog.
saludos
Blogger Herel dijo:
Esto puede ser como bañarse en sangre, bastante "gore". Un regalo ideal para un amigo siniestro (darketo).
Anonymous Anónimo dijo:
Alinita, pues como dice Simón, tan pronto haya versión de "exportación" disponible por estos rumbos...

¡Herel! Pues ya está: nos mudamos a la República Checa, al pueblo ese con la capilla que descubrió Egocéntrico hace unos días, y ¡ponemos un hotelito lunamielero para tórtolos siniestros! ¡Boda entre osamentas, luna de miel con baño de sangre! No no no no, para estas fechas del próximo año estaremos encendiendo habanos con billetes de 5000 coronas, jo jo jo.
Haga clic aquí para dejar un comentario
g